Narses84
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Me voy de playa , niño ,palita, arena, mi reloj de playa siempre ha sido un diver invicta pero el año pasado le entró arena en el bisel ..........atascado y arañado , no quiero que a mí Seiko 5 le pase lo mismo , ¿Qué hago ? Me pilló un Casio , un G shock que son los Mikasa de los relojes,indestructibles, vaya por delante que no me gustan mucho , pero bueno , me pilló el más barato , vaya un Casio oak por 60 euros vendido y enviado por Amazon en estado COMO NUEVO, una caja abierta y devuelta por no gustarle el reloj pienso yo pobre de mí , Me ahorro sobre 18-20 euros , pues para adelante como la gente de Alicante .
Hoy me llega ......fijaros en el anagrama G shock y Casio , todo como ondulado , me imagino que no será una edición limitada , el olitas.
Total que la culpa la tengo yo , y que los que veáis en Amazon un reacondicionado con la etiqueta COMO NUEVO , Ya sabéis .
Lógicamente devuelvo , y si fuera más malo , lamentablemente soy un tipo muy legal, me lo llevaba de vacaciones , le daba traya y lo devolvía a la vuelta .
Hoy me llega ......fijaros en el anagrama G shock y Casio , todo como ondulado , me imagino que no será una edición limitada , el olitas.
Total que la culpa la tengo yo , y que los que veáis en Amazon un reacondicionado con la etiqueta COMO NUEVO , Ya sabéis .
Lógicamente devuelvo , y si fuera más malo , lamentablemente soy un tipo muy legal, me lo llevaba de vacaciones , le daba traya y lo devolvía a la vuelta .