• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock timadompor Amazon

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Me voy de playa , niño ,palita, arena, mi reloj de playa siempre ha sido un diver invicta pero el año pasado le entró arena en el bisel ..........atascado y arañado , no quiero que a mí Seiko 5 le pase lo mismo , ¿Qué hago ? Me pilló un Casio , un G shock que son los Mikasa de los relojes,indestructibles, vaya por delante que no me gustan mucho , pero bueno , me pilló el más barato , vaya un Casio oak por 60 euros vendido y enviado por Amazon en estado COMO NUEVO, una caja abierta y devuelta por no gustarle el reloj pienso yo pobre de mí , Me ahorro sobre 18-20 euros , pues para adelante como la gente de Alicante .
Hoy me llega ......fijaros en el anagrama G shock y Casio , todo como ondulado , me imagino que no será una edición limitada , el olitas.
Total que la culpa la tengo yo , y que los que veáis en Amazon un reacondicionado con la etiqueta COMO NUEVO , Ya sabéis .
Lógicamente devuelvo , y si fuera más malo , lamentablemente soy un tipo muy legal, me lo llevaba de vacaciones , le daba traya y lo devolvía a la vuelta .

F0179610-FE8F-4F25-953F-DB000531DBE1.jpeg
 
Una más de Amazon. Pero bueno. A veces se gana. Créeme.
A devolverlo y a por otro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Habría que denunciarlo de alguna manera. Eso no es un reacondicionado, eso es un producto defectuoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Te han vendido un producto que está defectuoso, y lo has devuelto como habríamos hecho todos.

Donde está el timo?
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y galunco
Vaya mala suerte.

Pocos reacondicionados he comprado. Pero de un par de veces , me salieron las dos bien (imagino que probados y devueltos,impolutos al máximo).

Has corrido el riesgo y salió mal. Lo siento. Ahora a asumir la molestia de devolverlo. De todas formas te aconsejo que vayas mirando, porque alguna vez salen unidades a precio de saldo.
Y cuando vuelves a mirar ya han subido.
, así que son para cogerlos al vuelo.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M.
Te han vendido un producto que está defectuoso, y lo has devuelto como habríamos hecho todos.

Donde está el timo?
El timo está en que me dijeron que el producto era como nuevo y está claro que es defectuoso , mi dinero lo tienen ellos y hasta que no reciban el producto y pasen unos días no me harán el reembolso , imagínate ese dinero retenido en los niveles que mueve Amazon generando intereses pero con tu pasta y la de porrocientos pringados más como yo.........timo clarísimo . Por otra parte pierdo tiempo y la desidia de tener que cuadrarme con el repartidor para la reentrega ......total que digan las cosas claras , tampoco creo que pase nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Dudo que si lo vende Amazon directamente, con todas las garantías que ofrece para su devolución, se haya percatado del error que tiene al poner la descripción.Y dudo todavía más que el rendimiento que le puedan llegar a sacar a tus 60€ unos días, compense los gastos de manipulación, envío y recogida del paquete.
Entiendo que te pueda molestar, y los taches de poco profesionales, pero llamarles timadores parece excesivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: heinrichadler, guille101, S.R.M. y 1 persona más
yo me lo hubiese quedado, tendrías algo único, imagínate que fuese como los sellos o billetes que un fallo en la impresión los hacen valer luego cantidades astronómicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84, galunco y S.R.M.
yo me lo hubiese quedado, tendrías algo único, imagínate que fuese como los sellos o billetes que un fallo en la impresión los hacen valer luego cantidades astronómicas.
 
  • #10
Buena reflexión, ja, ja, ja
 
  • #11
El timo está en que me dijeron que el producto era como nuevo y está claro que es defectuoso , mi dinero lo tienen ellos y hasta que no reciban el producto y pasen unos días no me harán el reembolso , imagínate ese dinero retenido en los niveles que mueve Amazon generando intereses pero con tu pasta y la de porrocientos pringados más como yo.........timo clarísimo . Por otra parte pierdo tiempo y la desidia de tener que cuadrarme con el repartidor para la reentrega ......total que digan las cosas claras , tampoco creo que pase nada.
No hay ningún timo en lo que cuentas, te guste o no.

Productos defectuosos se venden a patadas, y para eso y otras cosas existe el derecho a cambio y devoluciones, que estás ejerciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mzulu y galunco
  • #12
Yo tampoco veo timo.
Te puedes comprar un producto nuevo y precintado, si quieres, pagando su PVP.
Te compras un producto "reacondicionado" para ahorrar cuatro perras, me parece bien, a veces hay chollos. Y a veces no tanto.
Lo puedes revisar y devolver, si no te gusta, sin perder ni un duro, y sin dar explicaciones.
Un producto puede estar defectuoso, también uno nuevecito, para eso están las garantías y devoluciones.
Yo no sé que más queréis, que os vendan duros a cuatro pesetas.

Está bien que compartas tu experiencia para que todos sepamos lo que puede ser un producto "reacondicionado", pero ¿timadores? . Si fuesen timadores, estarías sin tu dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y Ludoviko80
  • #13
No hay ningún timo en lo que cuentas, te guste o no.

Productos defectuosos se venden a patadas, y para eso y otras cosas existe el derecho a cambio y devoluciones, que estás ejercien
No sé cómo explicártelo , el timo está en la descripción , no te pueden vender un producto como nuevo sin especificar que viene tarado .

Usado - Como nuevo: un artículo en perfectas condiciones de uso, pero cuyo embalaje puede haber sufrido algún daño. El artículo funciona perfectamente y cuenta con todos los accesorios básicos.

Usado - Muy bueno: un artículo en muy buenas condiciones, que se ha usado muy poco y funciona perfectamente. El artículo puede tener pequeños desperfectos físicos. El artículo puede llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado y pueden faltarle algunos accesorios no básicos. Los accesorios que faltan se detallarán en la descripción individual del artículo.

Extraído directamente de Amazon . Me han vendido un como nuevo , pero me han enviado un muy bueno o bueno más bien .

Si en la descripción te dicen una cosa y te llega otra …….. no se, llámalo cómo quieres, ciertamente me importa un bledo, saludos .
 
  • #14
No sé cómo explicártelo , el timo está en la descripción , no te pueden vender un producto como nuevo sin especificar que viene tarado .

Usado - Como nuevo: un artículo en perfectas condiciones de uso, pero cuyo embalaje puede haber sufrido algún daño. El artículo funciona perfectamente y cuenta con todos los accesorios básicos.

Usado - Muy bueno: un artículo en muy buenas condiciones, que se ha usado muy poco y funciona perfectamente. El artículo puede tener pequeños desperfectos físicos. El artículo puede llegar con el embalaje dañado o haber sido reempaquetado y pueden faltarle algunos accesorios no básicos. Los accesorios que faltan se detallarán en la descripción individual del artículo.

Extraído directamente de Amazon . Me han vendido un como nuevo , pero me han enviado un muy bueno o bueno más bien .

Si en la descripción te dicen una cosa y te llega otra …….. no se, llámalo cómo quieres, ciertamente me importa un bledo, saludos .

Te han vendido un producto con una fallo y te devuelven el dinero.

Lo compres nuevo, reacondicionado, o en el estado que esté.

Nadie te ha timado
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
  • #15
Dudo que si lo vende Amazon directamente, con todas las garantías que ofrece para su devolución, se haya percatado del error que tiene al poner la descripción.Y dudo todavía más que el rendimiento que le puedan llegar a sacar a tus 60€ unos días, compense los gastos de manipulación, envío y recogida del paquete.
Entiendo que te pueda molestar, y los taches de poco profesionales, pero llamarles timadores parece excesivo.
Lógicamente a mis 60 eurines les va a sacar poco, pero imagínate muchos, muchos , pero que muchos 60 eurines , no se el volumen de Amazon warehouse, pero no tiene que ser poco , y os invito a que busquéis opiniones en la web, cosa que yo no hice antes de comprar, mi única intención con este hilo es advertiros de que desconfiéis de las descripciones de Amazon reacondicionado. Un Saludin .
 
  • #17
Lógicamente a mis 60 eurines les va a sacar poco, pero imagínate muchos, muchos , pero que muchos 60 eurines , no se el volumen de Amazon warehouse, pero no tiene que ser poco

Pues esas muchas muchas muchas veces multiplicadas por 60 euros, también son muchas muchas muchas veces multiplicadas por el coste de los envíos y devoluciones.

¿Cuánto sacas de rentabilidad a 60 euros durante unos días?
¿Cuánto cuesta enviar y devolver un paquete?

No entiendo las matemáticas que te haces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
  • #18
Último mensaje , cierro el hilo, porque esto está desembocando en un debate muy tontuno. Conclusiones del hilo:
1. Amazon miente en la descripción de algunos de sus producto.
2. Que Amazon mienta en algunas descripciones no es un timo, es una práctica honrada, y no lleva a engaño, sinónimo de timo.
Qué pasen ustedes unas felicísimas vacaciones !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie