English87
The Beater Man
Contribuidor de RE
Sin verificar
El segundo metálico me encanta. ¿Qué modelo es?Ver el archivos adjunto 2656336
Mi muñeca es de 17.5 cm y estos me quedan como un guante.Ver el archivos adjunto 2656338
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El segundo metálico me encanta. ¿Qué modelo es?Ver el archivos adjunto 2656336
Mi muñeca es de 17.5 cm y estos me quedan como un guante.Ver el archivos adjunto 2656338
Es que los Casio son todos muy golosos y te los comprarías todos!!😜😜Me gustan todas las propuestas, solo me queda poner uno de este estilo:
Ver el archivos adjunto 2656333
Éste del 40 aniversario me parece una pasada:Es que los Casio son todos muy golosos y te los comprarías todos!!😜😜
😘😘😘Éste del 40 aniversario me parece una pasada:
Ver el archivos adjunto 2656608
Uno un poco más diacreto, muy ponible, el otro un aténtico G militar, una pasada pero más aparatosomil gracias van ganando el range y el gw5000u-1
Entra en Amazon pon g-Shock y te vas a hinchar a ver piezas por mucho menos de esos 500 eurosComo todos los veranos, llega la época en la que me afloran las ganas de tener un g shock, los veo en manos ajenas y me gustan luego en la mía no tanto, pero aún así sigo en la búsqueda de ese obligado "juguete" para todo aficionado a esta locura y más aún en época de mojarlos.
Soy todo oídos, pero no más de 500 y me gustan más con el dial positivo.
Soy todo ojos 🙄👀👁️
Gracias
Ga 2100, lo hay normal, solar, y con diferentes terminaciones, es un reloj precioso, y no llega a 100Como todos los veranos, llega la época en la que me afloran las ganas de tener un g shock, los veo en manos ajenas y me gustan luego en la mía no tanto, pero aún así sigo en la búsqueda de ese obligado "juguete" para todo aficionado a esta locura y más aún en época de mojarlos.
Soy todo oídos, pero no más de 500 y me gustan más con el dial positivo.
Soy todo ojos 🙄👀👁️
Gracias