• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

casio g shock para muñeca 17, dial positivo, no más de 500

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que los Casio son todos muy golosos y te los comprarías todos!!😜😜
Éste del 40 aniversario me parece una pasada:
1688051946774.webp

• Me gusta
Reacciones: Aritzito, cadiz y English87
El rangeman lo tuve, mola mucho 👍
Este me tiene caliente unos días:

GSW H1000
IMG_0229~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl, Ossete y cadiz
Cualquiera de las líneas 5000, 5600 y 5610.

Este es el mío (GW-B5600). Tiene pantalla negativa, pero para que lo veas en una muñeca de 17cm.
Queda bastante bien por la forma de la caja y un lug to lug bastante corto para ser un G-Shock (48,9mm).

Archivos adjuntos

• IMG_20230119_110320.webp
    IMG_20230119_110320.webp
    29,1 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y cadiz
Yo tengo el AW-591con sus 46.4 mm. Este el modelo 2A , en dial negativo, pero tienes el 1A en positivo. De los G-Shock más vendidos, por 100€ raspados. Aquí en muñeca de 16. Saludoss.
IMG_20230630_112949.webp
IMG_20230630_112929.webp

• Me gusta
Reacciones: cadiz y Ossete
mil gracias van ganando el range y el gw5000u-1
Uno un poco más diacreto, muy ponible, el otro un aténtico G militar, una pasada pero más aparatoso

• Me gusta
Reacciones: cadiz
Como todos los veranos, llega la época en la que me afloran las ganas de tener un g shock, los veo en manos ajenas y me gustan luego en la mía no tanto, pero aún así sigo en la búsqueda de ese obligado "juguete" para todo aficionado a esta locura y más aún en época de mojarlos.

Soy todo oídos, pero no más de 500 y me gustan más con el dial positivo.
Soy todo ojos 🙄👀👁️

Gracias
Entra en Amazon pon g-Shock y te vas a hinchar a ver piezas por mucho menos de esos 500 euros

• Me gusta
Reacciones: cadiz y Martini
Este, como ya te han comentado otros compis te puede ir muy bien, es muy cómodo, no se mueve nada y apenas se nota en la muñeca.
Aquí el mío:
1DBAE8C2-E67E-4021-9286-E63B33B86DE4.webp

• Me gusta
Como todos los veranos, llega la época en la que me afloran las ganas de tener un g shock, los veo en manos ajenas y me gustan luego en la mía no tanto, pero aún así sigo en la búsqueda de ese obligado "juguete" para todo aficionado a esta locura y más aún en época de mojarlos.

Soy todo oídos, pero no más de 500 y me gustan más con el dial positivo.
Soy todo ojos 🙄👀👁️

Gracias
Ga 2100, lo hay normal, solar, y con diferentes terminaciones, es un reloj precioso, y no llega a 100

• Me gusta
Este tengo yo, mi muñeca son 16,5 y muy bien.

Lo gasto todo el año, los mecánicos no me los pongo.

5F50D5FD-3B0F-483B-96A5-DD797CC64C6C.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie