• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-SHOCK GM-2100, el G-SHOCK CasiOak con bisel metálico. Por fin

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias Antón por provocarme una cri.
 
  • #27
El verde me está llamando y, el rojo casi grita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #28
Están muy guapos, me quedo con cualquiera :clap:
 
  • #29
Viendo el hilo de un compañero me he topado con lo que seguramente es la primera review hands-on.
Eso sí, el autor avisa que está patrocinado por Casio:

 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, lentulo y Indy1961
  • #30
Bonitos, pero me quedo con el original allblack.

Va camino de ser un icono dentro de casio.
 
  • #31
Voy a ser muy tradicional pero mi favorito es el gris.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #32
Fantástico el cambio que da el modelo, da una sensación muy diferente.
 
  • #33
Lanzado en 2019, el modelo GA-2100 heredó el concepto del DW-5000C, el primer G-SHOCK, esta vez siendo un modelo digital-analógico con un perfil de tan sólo 11,8 mm y una caja octogonal que le hizo ganar el apodo de CasiOak inmediatamente.

No contenta con el éxito inmediato que logró el GA-2100, Casio Computer Co. Ltd. ha anunciado hoy la última incorporación de G-SHOCK. El nuevo GM-2100 está basado en el GA-2100, pero incorpora un bisel metálico. Se ha aplicado un acabado satinado en la superficie superior del bisel y un pulido efecto espejo a los lados, y las esferas tienen un tratamiento PVD que les proporciona colores azul marino, verde o rojo además del negro. Correa de caucho.


Ver el archivos adjunto 2267533


ESPECIFICACIONES
  • Construcción resistente a los golpes
  • Resistencia al agua 200 metros
  • Hora mundial. 48 ciudades (31 husos horarios, activación/desactivación del horario de verano) y Tiempo Universal Coordinado (UTC)
  • Cronógrafo 1/100 de segundo (de 00'00"00 a 59'59"99) / 1 segundo (de 1:00'00" a 23:59'59"); capacidad de medición: 23:59'59.99";
  • Modos de medición: tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, tiempos de 1º a 2º lugar
  • Temporizador de cuenta atrás
  • Unidad de medición: 1 segundo; rango de cuenta atrás: 24 horas; rango de ajuste del tiempo de inicio de la cuenta atrás: 1 segundo a 24 horas; precisión de 1 segundo
  • Alarma 5 alarmas diarias; señal horaria
  • Otras funciones: Calendario automático completo; formato de 12/24 horas; tono de funcionamiento de los botones encendido/apagado; función de cambio de mano; doble luz LED (Super Illuminator, afterglow con duración de iluminación seleccionable: 1,5 o 3 segundos)
  • Precisión a temperatura normal ±15 segundos por mes
  • Duración de la batería Aproximadamente 3 años en SR726W × 2
  • Tamaño de la caja 49,3 × 44,4 × 11,8 mm
  • Peso total Aproximadamente 72 g
Estarán disponibles durante el mes de Agosto y tendrán un PVPr desde 199€:
- GM-2100-1AER: 199€
- GM-2100N-2AER: 219€

- GM-2100B-4AER y GM-2100B-3AER: 219€ sólo disponibles en e-commerce oficial CASIO




Ver el archivos adjunto 2267530

Ver el archivos adjunto 2267531
Está familia de Casios tiene una estética muy agradecida y el único pero, en mi opinión, está en el calibre que consume 2 pilas cada creo 2-3 años, por lo que cuando saquen nuevas versiones con calibres touch solar y para rematar radiocontrolados, el bicho será perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
  • #34
Mientras más los miro más me gustan.
Hay alguna versión que sea totalmente metálica?
 
  • #35
Y otro para la lista!!! Jajajaja Ese azul es espectacular… Muchas gracias jefe
 
  • #36
uhmm muy guapos, la verdad preciosos
 
  • #37
gracias por provocarnos
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #38
Qué guapo el verde. Yo creo que quiere abrazarse a mi muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #39
Muy chulos, pero mientras no sean solares no tendre tentaciones
Me pasa igual, aunque no sé si en los planes de Casio entrará algún día equiparlos con esta característica.
 
Atrás
Arriba Pie