• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

G-SHOCK: GM-2110, metal y color

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hace ya un mes que Casio anunció la incorporación de la serie GM-2110 a su marca G-Shock. Basados en el éxito del GA-2100, presentan una sobrecaja (cubriendo la de resina) de acero inoxidable, al igual que el brazalete.

G-Shock GM-2110 1.webp

G-Shock GM-2110 4.webp

El GM-2110 se presenta con cinco colores de esfera a cual más vibrante.

G-Shock GM-2110 2.webp

G-Shock GM-2110 3.webp

Casio g-shock GM-2110.webp

Precio en España: 299 €

G-Shock GM-2110 5.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, Speedmaster411, bartolomeus j s y 4 más
Muy bonitos pero no entiendo los precios de casio. El salto de 250e entre este y el gmb 2100 sólo por no ser solar...

• Me gusta
Reacciones: Fínife
Quiero verlos en vivo que con las fotos de Casio no me fio, en principio los que más me gustan son el naranja y el verde.

Raro que no sacaran uno en rojo.

• Me gusta
Muy bonitos pero no entiendo los precios de casio. El salto de 250e entre este y el gmb 2100 sólo por no ser solar...

Solar, Bluetooth y sobre todo caja de acero.

• Me gusta
Estos no se solares, ni tienen blutùte compras uno normal y kit de acero de ali y salen por la mitad. ,

• Me gusta
Lo que es cierto es que Casio ha pegado un pelotazo con esta gama. Y por cierto mi hija tiene uno (de resina, un azul verdoso) y está encantada con él.

• Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Están chulisimos pero...
Ga 2100 los encuentras por ochenta y tantos.
Gab 2100 unos 125.(solar+blue)
Ahora por ser metálico nos vamos a los 300.
Gmb 2100 se va los 550....
En plástico el cambio de módulo del básico al (solar+blue) ronda los 50 euros, en la gama metálica hay una diferencia de 250...no lo puedo entender.

• Me gusta
Reacciones: Apostol
... imagino que también cuenta el acabado
metálico del dial para da más exclusividad

Me ha llegado el email de que están disponibles en la web oficial para comprar.

Son muy bonitos pero me parece que tienen un precio elevado para lo que ofrecen.

• Me gusta
Reacciones: trapazza
Atrás
Arriba Pie