• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-Shock G-7900A-7 calentón

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo huiría de los g-shock.
Empece como tu, uno para la playa y piscina ... rojo veraniego fardón.
G-ROJO.jpg
Ahora tengo 3.
g-shock.jpg
Todos solares y radiocontrolados.
No descarto que entre alguno mas.
Yo los compré todos en el FCV, muy bien de precio.
El que muestras de 28€ es perfecto para lo que quieres.
 
  • #27
Gracias por las repuestas, me he bajado de la burra de los G-Shock, la idea era un reloj muy basico. He leido cosas buenas de este mitico modelo de Mission Imposible, mola? Esta por 28€ en Amazon y son 200 metros y cristal mineral.

Ver el archivos adjunto 465160

Lo tengo y es un pedazo de reloj ... y ese es el mejor precio, a lo que llo pillé yo ...

Por ahí anda la review que le hice ...
 
  • #28
Pues en unas horas lo compraré. Ya os contaré cuando llegue. Buscaré tu review para leerla!

Gracias por todo compis!
 
  • #31
Gracias por las repuestas, me he bajado de la burra de los G-Shock, la idea era un reloj muy basico. He leido cosas buenas de este mitico modelo de Mission Imposible, mola? Esta por 28€ en Amazon y son 200 metros y cristal mineral.

Ver el archivos adjunto 465160

El casio Mission Imposible este es tan feo, que hasta es bonito :-)
 
  • #32
Este es bueno y económico
ff3513295c84067df43cad28cf14d498.jpg
 
  • #33
Yo tengo un 7900 totalmente negro, solar y radiocontrolado... una maravilla, precioso y muy muy muy cómodo, tanto para correr como para nadar.

Una compra muy recomendable.
 
  • #34
Tengo como tú casio azul en todo negro y a mi padre le regale exactamente el mismo q tienes azul y es un relojazo, bueno, bonito y barato... y solar.
 
  • #35
Tengo el mismo y es brutal... además en mi caso las mareas me vienen fenomenal para poder ir a nadar al mar.
 
  • #36
Por unos 30 euros más accede a un g shock solar y radiocontrolado... pondría la diferencia (de hecho lo hice) dado q un g shock le dará muchas satisfacciones durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.
 
  • #37
Yo tengo solar y tuve radiocontrolados, pero estos ultimos no los quieros porque acabas obsesionado porque a veces no sincroniza y te comes la cabeza todos los dias y solares los justos porque acabas con los relojes por todos lados.

Sin duda ese es la mejor eleccion. Y sobre el Bostoc lo siento pero esque el casio te hará olvidarlo rápido :ok:: Ademas de que es un juguete que te da hasta las fases lunares etc vamos, que da mucho juego, no solo la hora.
 
  • #38
Por unos 30 euros más accede a un g shock solar y radiocontrolado... pondría la diferencia (de hecho lo hice) dado q un g shock le dará muchas satisfacciones durante muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Hombre he pagado 28€... Por 58€ un g-shock radio y solar? Si casi no se encuentran ni los de pila más corrientes a ese precio
 
  • #39
Habrá sido de segunda mano porque ese reloj cuesta sobre 80 euros
 
  • #40
Habrá sido de segunda mano porque ese reloj cuesta sobre 80 euros

Estamos hablando del Casio DW 290 de misión imposible, que muchos compañeros han pegado fotos y creo que está dando lugar a confusión.

En resumen,

para quemarlo en la playa y poder mojarlo con ganas me decidí por ese. Los g shock son mejores obviamente pero mi idea era no desembolsar más de 30€.... Me daría pena gastar más porque solo verá arena y césped y el mes (ojalá fuera un mes) de vacaciones.

Ya ha llegado a casa, cuando llegue lo presento aunque casi todos lo conocéis!

Gracias
 
  • #41
Si a ti te gusta es buena compra, durara años y años... yo tengo un par de casios ambos solares y más caros pero creo q pagar un plus por un reloj q usare y veré años merece la pena, aunque siempre estás a tiempo de pillar otro casio q hará buena pareja con el q acabas de comprar y no será ninguna ruina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie