• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio G-shock DW-9052, presentación de este modesto reloj.......

Estado
Hilo cerrado
Clavo

Clavo

Forer@ Senior
Sin verificar
Este modelo que veis en las fotos aunque es de una orneada reciente, emula a los DW 9000 utilizados por la Marina Nationale Francaise……

Como los DW 9000 es difícil encontrarlos en buen estado o nuevos y los que encuentras que merecen la pena normalmente se disparan algo mas que este de precio, encuentro que el DW 9052 es la opción mas sensata para tener uno lo mas parecido a los utilizados por la Marina Nationale Francaise, ya que este que veis en las fotos costo con portes y todo algo menos de 38€…..

El reloj llego en una caja de cartón procedente de New York y que contenía este modesto DW-9052………..
lostimage.jpg


El caso es que los DW-9052 como bien vemos en este video parece que aguanta lo que quieras y mas…….
https://www.youtube.com/watch?v=A2w279BWJ-c&feature=youtu.be


Otro modelo similar (que no parecido) así que lo dejamos en similar es el DW 8500 que es algo mas grandote de medidas y que es realmente espectacular……..
Foto tomada prestada del compañero ROCKET de HdR…….
lostimage.jpg


Así que sin mas os dejo unas fotos del reloj, espero que os guste………

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Conclusión: Quien quiera un reloj de batalla para darle guerra sin ningún tipo de manías y que cuente con las tres BBB este es un muy buen candidato siempre que la cierta estética y sabor vintage del reloj te gusten……

Gracias a todos por llegar hasta aquí espero que os guste el hilo y el reloj………..
:):):):):):)
 
Última edición:
Gran reloj por muy poco dinero clavo. Te has cambiado de barrio ? xD
 
Gran reloj por muy poco dinero clavo. Te has cambiado de barrio ? xD

Gracias por la respuesta, :D:D:D:D no me he cambiado hacia mucho que estaba registrado en este foro y poca cosa habia aportado, asi que me he dicho ya es hora de liarla aqui tb.........:D:D:D:D:D
 
Gracias por la respuesta, :D:D:D:D no me he cambiado hacia mucho que estaba registrado en este foro y poca cosa habia aportado, asi que me he dicho ya es hora de liarla aqui tb.........:D:D:D:D:D

Jajaja!! Esta gente va flipar con lo que sabes de casio y con toda la colección que tienes. Un saludo
 
Ayer estuve a punto de comprar uno y me resistí... creo que vuelvo a por él :p
 
Joé, viene en set con dos balas. Siempre que llega el veranito me acuerdo yo de los Casios. Ainsss!!, que tiempos. Bonito reloj compañero.
 
Saludos!!
Yo hace un tiempo que disfruto de uno igual,pero suspiro por uno de los que utilizaron los buzos tácticos de la Marine Nationale francesa(Cofusco).
 
  • #10
Joé, viene en set con dos balas. Siempre que llega el veranito me acuerdo yo de los Casios. Ainsss!!, que tiempos. Bonito reloj compañero.

Gracias por responder...........:):):):)


Gracias por responder............:):):):)

Saludos!!
Yo hace un tiempo que disfruto de uno igual,pero suspiro por uno de los que utilizaron los buzos tácticos de la Marine Nationale francesa(Cofusco).

Buen reloj y tienes razon quien pillara un DW 9000.............;-);-);-);-)
 
  • #11
Muy chulo tambien, eres un fenomeno en estos relojes me estoy dando cuenta!!!por favor, pasa por donde los compras que voy a intentar hacerte sombra!!!!(es broma, mis ingresos no me dan, pero para comprarme el otro que tienes rojizo...)
Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie