• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio G-SHOCK DW-5600

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo megatron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

megatron

Novat@
Sin verificar
Hola

Tengo una duda

He encontrado un tienda donde venden este rejój, será de finales de los 80 o principios de los 90

He mirado precios de este reloj vintage y los hay caros y baratos

Que hace que este reloj sea más caro o barato?

El módulo puede ser? El 691?

Tengo muchos relojes Casio antiguos, pero estos temas no los controlo mucho

Os lo agradecería si me ayudáis con estas dudas

Gracias y un saludo

Hola , hay un hilo de casios-G Shock, allí tendrás mas ayuda, lo verá más gente que te puedan ayudar

Hola

Tengo una duda

He encontrado un tienda donde venden este rejój, será de finales de los 80 o principios de los 90

He mirado precios de este reloj vintage y los hay caros y baratos

Que hace que este reloj sea más caro o barato?

El módulo puede ser? El 691?

Tengo muchos relojes Casio antiguos, pero estos temas no los controlo mucho

Os lo agradecería si me ayudáis con estas dudas

Gracias y un saludo
Hay una versión actual que la puedes conseguir nueva por 75€.
La versión antigua de tapa roscada y caja acero es la vintage,y depende del estado oscilará sobre los 100€.si es NOS puede ser algo más cara.
Un saludo

Hay una versión actual que la puedes conseguir nueva por 75€.
La versión antigua de tapa roscada y caja acero es la vintage,y depende del estado oscilará sobre los 100€.si es NOS puede ser algo más cara.
Un saludo

Gracias por la respuesta

Me refiero a esto por ejemplo

lostlink.jpg

Que tiene que sea especial para que sea usado y valga 200 euros?

Gracias por la respuesta

lostlink.jpg

Que es la versión gold .hebilla y botones dorados e inscripciones en bezel

Gracias por la respuesta

lostlink.jpg

Son relojes apreciados porque la calidad de su construcción es bastante superior a la del modelo actual y por ser los g-shock más originales que hay en el sentido de que son muy parecidos al primer g-shock.

Los precios de la gama 5XXX vintage varían mucho dependiendo de la cantidad de unidades que fueron fabricadas del modelo en concreto y del estado en el que se encuentre, desde menos de 50 Euros por un 5600C sin bisel, hasta más de 500 por un wide temp en buen estado.
Si vas a comprar un 5600C, busca que el módulo funcione bien (funciones, luz y sonido) y que tenga los 4 tornillos. Luego le pones un kit brasileño de bisel y correa y listo.

Sobretodo que el bisel sea original, correa y estado general
modulos clasicos son el 691 y el 901, las diferencias son muy sutiles.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie