• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio g-shock aw-500 rescatado,pero destrozado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Compre este reloj aproximadamente por 1995, intente restaurarlo,pero en casio Barcelona,me dijeron que imposible.Que me podeis explicar de este modelo tan poco común. 20180114_120738.webp20180114_124503.webp

Es un Casio poco visto, de finales de los 80 ... con el añadido de la caja de acero, lo cual le aporta un plus ...
Mira si le puedes quitar el bisel y dejarlo solo con la caja de acero y si queda bien o te gusta, yo lo limpiaba, le ponia una pilita y a darle nueva vida ...
El bisel parece complicado pillarlo ...

lostimage.jpg

Aunque mejor con bisel ...

aw500-1.jpg

AW-500-1E.webp

Es una pieza muy curiosa, no es que se cotice especialmente pero es muy poco visto ...
Saludos !

Sabia que tendrias inforamación.No crees que se pueda restaurar en su totalidad verdad?

Sabia que tendrias inforamación.No crees que se pueda restaurar en su totalidad verdad?

Es complicadillo pero no imposible ... este creo que le vale, aunque posterior ... pero mas bonito para mi gusto, aunque esta agotado ...

lostlink.jpg

Pregunta a este vendedor ... que lo ha tenido ...

https://www.ebay.com/p/680497596?iid=252632214759

s-l200.webp

aki tambien lo tienes pero ya es un melon por calar porque esa plataforma no me gusta ...

lostlink.jpg

Como curiosidad, tiene el privilegio de ser el primer analogico G de caja de acero ...

g-shock-bezel-pro-omgn-2012-4.webp

Saludos !!!

Gracias por la información,ya he puesto en seguimiento en ebay.Lastima el de rakuten,esta agotado,estoy registrado en rakuten Japan y en alguna ocasion he comprado.

Gracias por la información,ya he puesto en seguimiento en ebay.Lastima el de rakuten,esta agotado,estoy registrado en rakuten Japan y en alguna ocasion he comprado.

Preguntales a esta gente ... no me gustan mucho porque le clavan a los vintage DE-LO-LINDO, pero bueno, si no encuentras nada ...

lostlink.jpg

Suerte con la restauración, psicoac te ilustra cómo es debido jejej. Es muy bonito revivir viejas glorias:clap:

Hola... Investiga un poco si le va lies el besel de este modelo actual aw582.. Por probar... A simple vista es parecidisimo

Seguiré investigando,gracias compañeros.

... me abono al hilo.
hace poco restauré el mío.
lo único que encontré fue
uno transparente en la
tienda brasileña, lo intenté
teñir con el famoso rit pero
quedó verde botella. aún
estoy esperando a ver si
aparece uno negro como
debe ser

870e5f2469b48314e7e68c91b3677962od.webp

Sin título-1sdaft.webp