Casi todos los relojes que vemos en foros y fotos en internet parecen más grandes de lo que son en realidad, se exagera el tamaño con las fotos de cerca, las típicas de muñeca, muchas hechas con móvil. Muchos relojes que te parece que van a ser demasiado grandes para tu muñeca, luego cuando te los ves realmente no son tan grandes. Los G-Shock además, por el tipo de reloj especial que son, quedan mejor que otros aunque sean grandes. De todas formas los G de las series 5600 son de lo mejor si no quieres G-Shock grandes, y además son el gran clásico de los G. Yo probaría con un 5610 u otro 5000 que te guste antes que con el Baby G, creo que te daría más satisfacción por ser unos G-Shock imprescindibles, el clásico por excelencia.
Ya te han recomendado otros G perfectos en tamaño para muñecas tirando a finas. Por recomendarte uno que creo que no ha salido, y ya es un veterano de la familia G-Shock, puesto que empezó en 2002, el G-2900 es muy buen G si el tamaño contenido es importante. Tiene una estética algo particular, aunque esto es habitual en los G-Shock, que son otro mundo en esto de los relojes. El G-2900 es más o menos del tamaño de los 5610 y compañía, aunque con la caja redonda. El módulo es completísimo, con un banco de datos con contraseña, cinco alarmas con posibilidad de ponerle un texto y una con despertador, aviso de prealarma, cuenta atrás con posibilidad de reinicio automático, crono, una buena retroiluminación azul, y una de sus mejores características, pila para 10 años, que suele durar más, a veces hasta 15 años. El único G-Shock al que le dura tanto, cosa que no siguieron haciendo para no hacer la competencia a sus propios solares. Cuando salió al mercado no era de los G más baratos, con un módulo tan completo, un buen Data Bank actualizado con los símbolos de internet, con las protecciones G-Shock y los 200M, pero fue justo en el momento en el que los móviles le dieron la puntilla a los relojes Data Bank, y el estupendo banco de datos del G-2900 quedó obsoleto. Luego el reloj bajó de precio y, como por lo demás es tan completo, y por la pila para 10 años, se ha seguido vendiendo muy bien hasta hoy día. Aunque paradógicamente, se ve muy poco en foros de relojes. El mío lo compré en 2021 y se seguía fabricando tras 20 años en el mercado. Me encanta llevar algunas contraseñas y datos importantes en esta especie de caja fuerte wr. 200M. Y me encanta que sea un G diferente, de tamaño contenido, comodísimo y con un estilo propio.
Te pongo unas fotos del mío.
La segunda foto está hecha con cámara y con un objetivo de focal media, no angular, por eso el tamaño del reloj se ve más real en la muñeca. En las de móvil, fíate solo de fotos hechas a un poco de distancia, que en las típicas de cerca en la muñeca el reloj se ve demasiado grande y no es así. Aún en la última se ve más grande de lo que es a pesar de estar hecha a algo de distancia. En la primera, segunda, tercera y cuarta el tamaño es más o menos el real. Se ve aproximadamente como un 5610. Aunque si no tienes el 5610, es un imprescindible y es el que yo compraría.