marctibu
De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, hace ya tiempo que os quiero presentar mi DW-5300 el cual adquirí en la bahía hará ya unos años.
El reloj estaba practicamente NOS y lo sigue estando, además no pedían una burrada como había visto con otros 5300.
Mas tarde descubrí que se trata de un modelo bastante raro, luego vereis porque.
Antes de presentarlo con muchas, muchas fotos os haré un poco de historia sobre este modelo:
El Casio DW-5300 apareció en febrero de 1994, y curiosamente sólo cuatro meses antes que el DW-6600.
Conocido como el modelo Misión imposible en honor a la película del mismo nombre. Incluso aparece en alguna foto relacionado con la película.
Casio Dw-5300 Mision Imposible_zpslhakeugd by Marcos, en Flickr
Quince años mas tarde se comprobó que el modelo que realmente llevaba Tom Cruise no era un 5300 sino un DW-290, un casio que ni siquiera es un G-shock por lo que después del tiempo pasado el nombre de misión imposible quedará para siempre al hablar de este modelo.
missionimpossiblesnapsh_zps2dcmvlmz by Marcos, en Flickr
El DW-5300 comparte el mismo modulo que el DW-5600, el 901 y se produjo mas o menos durante 1 año, siendo su sucesor el DW-6800 producido a partir de marzo de 1995. Es como un DW-5600 pero recauchutado.
En cuanto al modulo 901 ya sabéis de sobra que tiene las funciones de hora, alarma, doble horario, 24 horas cronometro y 24 horas cuenta atrás.
Como curiosidad la alarma puede programarse para una fecha concreta.
Dispone también de la función REM, que nos sirve para recordatorio de algún evento. Se activa presionando durante 2 segundos el botón inferior derecho.
Como en el resto de G-shocks hicieron varias versiones del DW-5300:
Dw-5300-1AV Aro blanco y letras en blanco
Dw-5300 1BV Aro rojo y letras en blanco
Dw-5300G-9BV Aro amarillo y letras en amarillo
Dw-5300-1CV Aro blanco y letras en verde
y el mas raro de todos
DW-5300G -9CV Aro amarillo y letras en verde que el que poseo yo.
Para acabar tengo que decir que dispone de los botones y la hebilla en dorado.
Pues aquí lo tenéis ahora si las fotos, muchas fotos:
DSC_1810 by Marcos, en Flickr
DSC_0963 by Marcos, en Flickr
DSC_1807 by Marcos, en Flickr
DSC_0966 by Marcos, en Flickr
DSC_1808 by Marcos, en Flickr
Unas macros
DSC_0960 by Marcos, en Flickr
DSC_0959 by Marcos, en Flickr
Y puesto en la muñeca
IMG_20160516_103802 by Marcos, en Flickr
20140221_165510 by Marcos, en Flickr
Saludos.
El reloj estaba practicamente NOS y lo sigue estando, además no pedían una burrada como había visto con otros 5300.
Mas tarde descubrí que se trata de un modelo bastante raro, luego vereis porque.
Antes de presentarlo con muchas, muchas fotos os haré un poco de historia sobre este modelo:
El Casio DW-5300 apareció en febrero de 1994, y curiosamente sólo cuatro meses antes que el DW-6600.
Conocido como el modelo Misión imposible en honor a la película del mismo nombre. Incluso aparece en alguna foto relacionado con la película.
Quince años mas tarde se comprobó que el modelo que realmente llevaba Tom Cruise no era un 5300 sino un DW-290, un casio que ni siquiera es un G-shock por lo que después del tiempo pasado el nombre de misión imposible quedará para siempre al hablar de este modelo.
El DW-5300 comparte el mismo modulo que el DW-5600, el 901 y se produjo mas o menos durante 1 año, siendo su sucesor el DW-6800 producido a partir de marzo de 1995. Es como un DW-5600 pero recauchutado.
En cuanto al modulo 901 ya sabéis de sobra que tiene las funciones de hora, alarma, doble horario, 24 horas cronometro y 24 horas cuenta atrás.
Como curiosidad la alarma puede programarse para una fecha concreta.
Dispone también de la función REM, que nos sirve para recordatorio de algún evento. Se activa presionando durante 2 segundos el botón inferior derecho.
Como en el resto de G-shocks hicieron varias versiones del DW-5300:
Dw-5300-1AV Aro blanco y letras en blanco
Dw-5300 1BV Aro rojo y letras en blanco
Dw-5300G-9BV Aro amarillo y letras en amarillo
Dw-5300-1CV Aro blanco y letras en verde
y el mas raro de todos
DW-5300G -9CV Aro amarillo y letras en verde que el que poseo yo.
Para acabar tengo que decir que dispone de los botones y la hebilla en dorado.
Pues aquí lo tenéis ahora si las fotos, muchas fotos:
Unas macros
Y puesto en la muñeca
Saludos.