A
algadi
Visitante
Buenas a todos.
Estoy deshaciéndome de bastantes relojes de mi colección, dado que he acumulado bastantes.
Toca ahora todo un conocido Casio DW-340, de los pocos 300M de Casio, en un estado excepcional. Conserva las serigrafías en la caja. Es un reloj obviamente usado pero en fantástico estado. Todo funciona perfectamente: la luz, el sonido, los botones, etc. Ha sido lubricada las juntas y pasado control de estanqueidad, aunque no soy de meter relojes en el agua. Tiene doble uso horario y correa Casio nueva.
Es difícil, por no decir, muy muy difícil, encontrar uno igual en este estado.
La ficha:
Marca: Casio
Modelo: DW-340
Módulo: 1000
Cristal: Mineral.
Fecha de compra por mí: 2022.
Fecha original de compra: Desconocida. pero el reloj salió al mercado
Caja: Plástico/Resina, original.
Estanco: 300M
Otras características: Crono, cuenta atrás, dual time, alarma multifunción, REM, luz, etc.
Precio: 150
No cambios.
Envío incluido.
Estoy deshaciéndome de bastantes relojes de mi colección, dado que he acumulado bastantes.
Toca ahora todo un conocido Casio DW-340, de los pocos 300M de Casio, en un estado excepcional. Conserva las serigrafías en la caja. Es un reloj obviamente usado pero en fantástico estado. Todo funciona perfectamente: la luz, el sonido, los botones, etc. Ha sido lubricada las juntas y pasado control de estanqueidad, aunque no soy de meter relojes en el agua. Tiene doble uso horario y correa Casio nueva.
Es difícil, por no decir, muy muy difícil, encontrar uno igual en este estado.
La ficha:
Marca: Casio
Modelo: DW-340
Módulo: 1000
Cristal: Mineral.
Fecha de compra por mí: 2022.
Fecha original de compra: Desconocida. pero el reloj salió al mercado
Caja: Plástico/Resina, original.
Estanco: 300M
Otras características: Crono, cuenta atrás, dual time, alarma multifunción, REM, luz, etc.
Precio: 150
No cambios.
Envío incluido.