• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio Duro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si compañero, quedan mdv-106. De hecho, yo lo estoy estrenando hoy. En mi caso, pedido a través de Amazon.com, y al añadirlo en la cesta te calcula los gastos de envío y de aduanas… viendo los precios que hay por aquí… sale cómo si compraras aquí uno sin “pececito”, sesenta y pico euros, según cómo esté de precio ese día…
Un saludo.
Gracias!!

Buenas tardes gente.
En mi caso, el "BATMAN" con correa de caucho fue el elegido. Aunque todos tienen su punto, el negro y dorado seria el siguiente que elegiria.
Esa correa amarilla le queda de miedo al DURO!
Saludos.

Soy un acérrimo de Casio pero he de decir que todos mis casio son digitales o híbridos peor no en esta linea de tipo diver.

Tuve varios y me quedé solo con el negro

Mi preferido Casio Duro.
Naturalmente con el negro y azul.

1000018540.webp
1000015181.webp

1000015033.webp

Última edición:
Poco se ha hablado por aqui de la versión Batman

20240715_101258.webp

Esfera negra con bisel verde 👌

El Marlin azul, es el que tengo …

Yo tengo un pepsi y uno negro y cada día tengo que frenarme a mi mismo para no comprarme el azul

Con diferentes natos
IMG_20250414_124701.webp
IMG_20230716_105527.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, ToniCua y Prometax
1745927039509.webp

Otro voto para este. Creo que el todo azul no está muy conseguido. Me extraña que aún no hayan sacado millones de colores más, un esfera naranja con bisel negro me llamaría la atención.

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Atrás
Arriba Pie