• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casio DEP-600, el Diver de 1992: contundencia en estado puro.

  • Iniciador del hilo JDPBILI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDPBILI

JDPBILI

Milpostista
Sin verificar
Reconozco que mis comentarios son más apasionados que sensatos, por decirlo de alguna manera. Pero las mejores palabras para describir un DEP 600 son contundencia, robustez, fuerza bruta. Y es que su tamaño y sobre toso su peso le delata, por no hablar del contundente sensor de un lateral.

En la mano -y en la muñeca- se "siente" distinto y no es para menos ya que se trata de un modelo "casi" profesional destinado a las inmersiones y por tanto ideal para los amantes del buceo y se deja "notar" en su peso y tamaño. Prescinde de todo lo superfluo en un reloj destinado a una tarea concreta, de modo que no tiene alarma, cronometro, en definitiva no tiene ninguna función distinta de aquellas que son susceptibles de ser usadas en la práctica submarina.

No hay concesiones tampoco en los materiales: acero, acero y más acero. El armis es un poco la nota discordante, ya que si bien parece que tiene eslabones macizos, otros no lo son y queda algo raro. Pero la caja hace que apenas nos fijemos en el armis.

Por desgracia el módulo 971 - que es el que monta- parece haberse quedado huérfano de manuales para explicar sus funcionamiento. En la red hay dos manuales: uno en ruso y otro en alemán. Estoy traduciendo con Google el primero que dejaré aquí en unos pocos días.


1. La pantalla principal muestra la hora y fecha completa, con información de la temperatura ambiental.

28332468687_27c9fb967d_b.jpg


2. Puede guardar hasta 20 registros de inmersiones.

42297806125_72a88986ab_b.jpg


3. Sinceramente, este modo todavía no tengo claro cuál es su cometido...

42483269924_64a7dc3871_b.jpg



4. Modo de inmersión activado: mostraría tiempo transcurrido, profundidad máxima, actual, hora y temperatura del agua. Obviamente está marcando mal la profundidad en la foto.

42297805735_c19f4aaa25_b.jpg


5. Detalle del sensor, caja y armis.

42483269644_65353356ff_b.jpg


6. Tapa trasera

42297805415_f2838a3d91_b.jpg


7. En la muñeca se nota que no es un reloj "cualquiera".

42483269354_777f71aff1_b.jpg


7. Vista detalle

28332465997_b20fb3dc86_b.jpg
 
Me encanta ese modelo si que es realmente "contundente" transmite fuerza y ademas lleva Display grande de varios campos, siempre me gusto mucho los grandes display donde va la info por alturas..
enhorabuena.. una magnifica pieza compañero

un saludo
 
Me recuerda mucho a otro modelo que estoy buscando y no consigo Casio SPF-100S-1VER

Casio SPF-100S-1VER.jpg


Lastima que Casio no tenga en la actualidad modelos asi con esa calidad y acabados en Full Acero

Un saludo
 
Una pasada de reloj, lo había visto de refilón en internet un par de veces y siempre me había llamado la atención por el aspecto de arma de destrucción masiva.. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie