• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Casio al desnudo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viniendo de ti, me esperaba otra cosa :laughing1:

Ya en serio, molan.

• Me gusta
Reacciones: manugl84, unicoru y Ossete
Ufff, pues la verdad no me gustan nada....

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Me gustan mucho, pero me genera bastantes dudas como envejecerán esas correas y cajas transparentes... Todas ellas tienden a amarillear con el sol y estos relojes sobre todo los usamos en verano

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, Dobby, IttoOgami y 4 más
Me gustan mucho, pero me genera bastantes dudas como envejecerán esas correas y cajas transparentes... Todas ellas tienden a amarillear con el sol y estos relojes sobre todo los usamos en verano
He pensado lo mismo..

• Me gusta
Reacciones: unicoru
A mí por las fotos que vi no me convencen mucho.

Me parece que ya habia alguno de estos desde hace un tiempo.

Si que se ha visto ya alguno. A mí personalmente no me gustan nada de nada, y además yo también creo que envejeceran muy mal. Seguro que amarillea el material y en pocos años tienen una estética terrible.

Yo he visto ayer un Casio Oak trasparente de un amigo que está para tirar a la basura.

Totalmente amarillo como las fundas chinas de los smartphone, teniendo poco más de un año, no merecen la pena.

20230620_083810.webp

En este caso llegó la copia antes que el original, parece

Viendo "la idea" ... me recuerdan a esto ...

51auHprjYAL._AC_UY1000_.webp

Particularmente no me gustan nada, pero supongo que se venderán mucho, teniendo en cuenta los millones de fans que tiene la marca.

Personalmente no me gustan nada,para mi un g-shock tiene que ser negro.

Coincido con los compañeros en que seguramente no envejecerán nada bien. En cualquier caso me gustan (no es que esté pensando en comprar alguno) aunque llegado el caso siempre se podría emplear para ponerle un kit de esos tan majos de AliExpress.

Lo de el amarilleamiento se puede solucionar con un poco de agua oxigenada, film transparente y sol, pero ya hay que estar pendientes de ellos.

Mi experiencia con todo color que no sea el negro ha sido muy mala. Y con ninguna respuesta por parte de Casio.

Me gustan... siempre que sean negro.
Al blanco y al gris se le cae la 'pintura'. Los transparentes terminan amarillos en poco tiempo. Y a alguno me ha pasado en cuestión de pocos meses y no hubo garantía que lo cubriese.

No para mí, gracias.

Atrás
Arriba Pie