• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

casco jet momo desing en españa????

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lo tengo localizado en italia, pero tras comprar y pasar un mes... no lo han mandado menos mal que es paypal, sabeís de alguna tienda que los tenga en españa.
Gracias miles
 
lostlink.jpg

perdon este modelo
 
La web no es española, pero van bien yo les he comprado dos cascos un shark que no se comercializo en españa y otro mas normal. Y ningún problema en ninguno de los dos.

lostlink.jpg


No esta mal el casco, muy bonito, pero prefiero integrales todos mis cascos lo son.
 
mil gracias amigo yo uso modular en verano pero busco algo para dejar en taquilla del gym y tal, para pequeños trayectos. mil gracias de nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie