• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos para Waterman´s CF

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Algunos de ustedes saben donde encontrar cartuchos para una Waterman CF que llevaré años sin usar??
 
Yo "heredé" una en no muy buen estado y donde Julia Gusano compré un convertidor de esa pluma, aunque creo que era el último q le quedaba. Y además me la dejó fina fina...
 
Nuestro compañero Croma, Salvador por buen nombre, ha tenido la cortesía de enviarme por correo, además sin cargo alguno, dos cajas de cartuchos para la mencionada estilográfica, por lo que le manifiesto mi profundo agradecimiento en público.
No es común este tipo de detalles, aunque en el Foro tampoco son raros, lo que pone de relieve la alta calidad humana de todos sus componentes, y excepcional en el caso de Croma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie