• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Tank, cual es la medida más correcta ?

  • Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Hola, sigo dándole vueltas a adquirir un Tank, pero no se que medida es la correcta. La versión XL quizás se va un poco del standar Cartier de caballero.
Que opináis?
Gracias


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pruébatelos y mira a ver cómo te los ves tú, cada muñeca y persona somos un mundo...
Si fuera para mi , el XL, sin dudarlo.
 
Me probé recientemente el Tank Solo y emo es la medida perfecta para mis 16,5 de muñeca.
 
la versión XL mide 31x40,85 e incluso te puede parecer algo justita para los relojes a los que estás acostumbrado, mi Dumont mide 35x45 y me gustan los relojes contenidos, a mi parecer perfecto de tamaño para mi muñeca de 17, pruébatelos pero vamos iría de cabeza por el XL.
 

Archivos adjuntos

  • dumont3.jpg
    dumont3.jpg
    94,6 KB · Visitas: 516
la versión XL mide 31x40,85 e incluso te puede parecer algo justita para los relojes a los que estás acostumbrado, mi Dumont mide 35x45 y me gustan los relojes contenidos, a mi parecer perfecto de tamaño para mi muñeca de 17, pruébatelos pero vamos iría de cabeza por el XL.

Te queda perfecto [emoji108]


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
Me los he probado en relojería CO Cartier. Realmente el que me queda mejor es el XL, así que ya está en el punto de mira, jeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
Para mí cualquiera porque me parece uno de los relojes más bonitos y elegantes de la historia :D
 
Para mí el tamaño siempre es mejor probárselo
 
  • #10
Totalmente de acuerdo, sin probarselo es difícil acertar, pero ante la duda para una muñeca de tamaño normal el XL.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
XL, para mi
 
  • #12
A mi me encanta el modelo de 35mm... pero para muñecas grandes puede resultar pequeño
 
  • #13
Para mi el tamaño ideal son 40mm como máximo 42mmm...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
 
  • #14
Para gustos....tamaños. Yo normalmente soy de relojes tipo diver de entre 42mm-45mm.

Tengo un Omega “de vestir” de 39mm pero porque es elegante y más tamaño no cuadraba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Tras leer las últimas respuestas, creo importante recordar cómo es el modelo Tank de Cartier.

Como ejemplo, el Tank Solo XL:

20200811_212649.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mauricio 2
  • #16
Yo tengo el Tank Solo XL Automático, reloj y brazalete de acero, y es una bella pieza muy cómoda y elegante, pero sin caer en la la línea de Reloj Abuelito, como pasa con el Datejust Oro, Acero de 36mm.
 
  • #17
Acá está. 31X41mm.
 

Archivos adjuntos

  • 20181105_193801.jpg
    20181105_193801.jpg
    161,7 KB · Visitas: 71
  • 20180928_175858.jpg
    20180928_175858.jpg
    143,2 KB · Visitas: 71
  • #18
En mi caso me he ido a probar a CO de Cartier el Tank Solo pequeño (de mujer) y grande (de hombre)

Grande primera imagen y pequeño la segunda:
C23133D7-DD2F-41C4-8EBB-A9B653F9B8A0.jpeg
2C3851E2-3580-465D-86DD-5AA8A3A811B5.jpeg

En mi caso, para mi muñeca de 15,8cm, tengo claro que iría a por el pequeño.

Lo importante en todo caso es probarlo para tenerlo claro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #20
En mi caso me he ido a probar a CO de Cartier el Tank Solo pequeño (de mujer) y grande (de hombre)

Grande primera imagen y pequeño la segunda:
Ver el archivos adjunto 925903Ver el archivos adjunto 925918
En mi caso, para mi muñeca de 15,8cm, tengo claro que iría a por el pequeño.

Lo importante en todo caso es probarlo para tenerlo claro ;)
De ese modelo hay tres medidas. La pequeña (mujer) la mediana de 34mm (hombre) y la xl de 40mm (el único automático de los 3).

Creo que los dos que nuestras son el xl y el mediano, ¿puede ser?
 
  • #21
Pues según la web tienen para hombre el grande y extra grande. Es posible que el más contenido que me probé fuera el grande, aunque con la dependienta al hablarlo me dijo que era el modelo de mujer. Tampoco estaba muy puesta así que ahora me entra la duda 😅
 
Atrás
Arriba Pie