• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cartier Santos-Dumont XL Limited Edition 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, viendo relojes en Instagram me encontré con esta novedad de Cartier, un Santos Dumont XL Edición Limitada con una esfera en un tono burdeos y oro rosa, con marcadores de hora pulidos con agujas azules, para los que nos gusta mucho la marca y la linea Santos, pero no tanto los números romanos esta muy bien, elegancia le sobra. Del precio no tengo idea, al ser un Cartier, de oro rosa y una edición limitada a 500 piezas seguro que barato no debe ser, van un par de fotos, que tal?

Santos-Dumont XL Limited Edition 2021 (1).jpg

Santos-Dumont XL Limited Edition 2021 (2).jpg

Edito para agregar algunos datos y características:
Reloj Santos-Dumont, modelo extra grande, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual, calibre 430 MC Referencia: W2SA0025 Caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates, corona de acero con cuentas engastadas con una espinela sintética en forma de cabujón azul, esfera de oro rosa, números arábigos, agujas de acero en forma de espada, cristal de zafiro. Fondo de caja grabado con el “No. Máquina voladora de 19 ”. Correa de piel de aligátor gris, hebilla ardillón de acero. Dimensiones de la caja: 46,6 mm x 33,9 mm, grosor: 7,5 mm. Resistente al agua hasta 3 bar (aproximadamente 30 metros / 100 pies). Edición limitada de 500 piezas.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: corti, barista, Xvisperas y 23 más
Una locura de reloj, pero me tira muy atrás que no tenga segundero.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
No es mi tipo de reloj, pero no puedo negar la elegancia que transmite y su gran diseño

• Me gusta
Me gusta mucho aunque se me hace raro verlo con números arábigos

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y luangos
No soy mucho de rediseños de relojes clasicos, sin obviar la elegancia, personalmente me quedo con el modelo clasico.

• Me gusta
Clásico inmortal. Los números arábigos quedan la mar de bien y le dan un toque moderno. El color me gusta aunque aunque me lo tuviera que pillar yo no elegiría éste jeje Gracias por el aporte.

• Me gusta
El reloj es precioso!!! Tengo ya rato dándole vueltas a un Cartier y el Santos es de los que más me gusta junto con el Tank... Pero en oro rosa no le llego pero ni vendiendo mi carro... :D

Saludos y un abrazo Alex!!!

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y yakokornecki
Precioso, aunque se me hace raro ver los números arábigos.

Cordial saludo y gracias 🙂

• Me gusta
Una locura de reloj, pero me tira muy atrás que no tenga segundero.

Tanto me gusto este Santos, el color, los números arábigos, la corona, etc que no me di cuenta que no tenia segundero hasta que leí tu post... será porque estéticamente debe quedar mejor así que con otra aguja segundera central seguramente. Slds

• Me gusta
Reacciones: JulianBC, Magodelsur y unicoru
Tanto me gusto este Santos, el color, los números arábigos, la corona, etc que no me di cuenta que no tenia segundero hasta que leí tu post... será porque estéticamente debe quedar mejor así que con otra aguja segundera central seguramente. Slds
Ni yo 🤣

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mate cimarrón
Con lo bonito que es el Santos es difícil que alguna versión supere al original y este no es el caso.

• Me gusta
Precioso! Aunque a mi también me mata el tema del segundero …

• Me gusta
Espectacular, lo que no me gusta es el tamaño, un reloj de vestir tan elegante como éste no debe de ser grande, en mi opinión, ya que perdería todo su savoir affaire

• Me gusta
Hola, viendo relojes en Instagram me encontré con esta novedad de Cartier, un Santos Dumont XL Edición Limitada con una esfera en un tono burdeos y oro rosa, con marcadores de hora pulidos con agujas azules, para los que nos gusta mucho la marca y la linea Santos, pero no tanto los números romanos esta muy bien, elegancia le sobra. Del precio no tengo idea, al ser un Cartier, de oro rosa y una edición limitada a 500 piezas seguro que barato no debe ser, van un par de fotos, que tal?

Ver el archivos adjunto 2257065

Ver el archivos adjunto 2257066

Edito para agregar algunos datos y características:
Reloj Santos-Dumont, modelo extra grande, movimiento mecánico Manufactura de cuerda manual, calibre 430 MC Referencia: W2SA0025 Caja de acero, bisel de oro rosa de 18 quilates, corona de acero con cuentas engastadas con una espinela sintética en forma de cabujón azul, esfera de oro rosa, números arábigos, agujas de acero en forma de espada, cristal de zafiro. Fondo de caja grabado con el “No. Máquina voladora de 19 ”. Correa de piel de aligátor gris, hebilla ardillón de acero. Dimensiones de la caja: 46,6 mm x 33,9 mm, grosor: 7,5 mm. Resistente al agua hasta 3 bar (aproximadamente 30 metros / 100 pies). Edición limitada de 500 piezas.
Una locura, me temo que igual que su precio.

• Me gusta
Una locura, me temo que igual que su precio

Hola, acabo de encontrar el precio en monochrome y es de "solo" €6960 + impuestos; pensé que siendo una edición limitada de oro rosa, etc seria un reloj de 5 cifras pero no, parece que encima de ser un Cartier hermoso tb es bastante barato... :whist::

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Hola, acabo de encontrar el precio en monochrome y es de "solo" €6960 + impuestos; pensé que siendo una edición limitada de oro rosa, etc seria un reloj de 5 cifras pero no, parece que encima de ser un Cartier hermoso tb es bastante barato... :whist::
Como bien dices, para ser cartier, en metal noble, y edición limitada es un precio más que razonable.

• Me gusta
Tiene algo que me gusta, pero me cansaria de el, gracias por enseñarlo

• Me gusta
Una maravilla de reloj, poco que invidiar a su predecesor :clap::worshippy:

• Me gusta
Me mata la falta de alineación de esos tornillos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie