• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Drive extra plano

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches! Pues ando buscando impresiones sobre el Drive manual ultra plano de Cartier, reloj que aparece descatalogado en la web de la marca pero que me parece precioso y muy elegante.

Alguien lo tiene y me puede hablar de el? No encuentro mucha información en internet.

Gracias
 
Buenas noches! Pues ando buscando impresiones sobre el Drive manual ultra plano de Cartier, reloj que aparece descatalogado en la web de la marca pero que me parece precioso y muy elegante.

Alguien lo tiene y me puede hablar de el? No encuentro mucha información en internet.

Gracias
en la web si q sale uno? seria otro modelo diferente el q buscas?
 
No es el modelo más cotizado de Cartier pero me parece muy bonito. En el fondo al llevar poco tiempo en el mercado igual no tiene tanta demanda pero eso es bueno ya que de segunda mano hay precios muy interesantes.

¡Yo no dudaría e iría a por él! :)
 
Creo que Cartier se relaciona con clase y discreción. Y este modelo (precioso como casi todos) se ve grandote. Igual va por ahí el tema del éxito.

1000026383.jpg


No lo sé si está descatalogado.

En los distribuidores que hay en mi ciudad lo tienen en catálogo. Por si te sirve te adjunto el link.

https://www.joyeriacalvo.com/es/productos/coleccion/13886/drive/

Un saludo!
 
Atrás
Arriba Pie