
Ferrari66
De la casa
Sin verificar
Hola amigos, no quisiera ser repetitivo pero he creido abrir este hilo. Hoy junto a dos amigos y grandes fotógrafos nos dedicamos a ésto, el trabajo de escoger las mejores ha sido arduo pero valió la pena. Este domingo lo dediqué a fotografiar los coches donde tienen que estar, corriendo. A las 9:30 de la mañana empezaban las tandas, y éste es el resumen, espero que lo disfruteis.
[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="align: center"]
[TR]
[TD="align: center"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="align: right"]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Después de tres días de gran actividad, finaliza un revival que ha transportado a participantes y a público a los años dorados del automovilismo
Más de 30.000 personas viven en directo Espíritu de Montjuïc
Circuit de Catalunya, 6 de abril de 2014.- Punto final a la cuarta edición de Espíritu de Montjuïc con un balance extraordinario: 31.225 personas han disfrutado en vivo y en directo de este revival del mundo del motor, con el entorno de la montaña de Montjuïc y la vida de los años 60 y 70 como denominador común. La climatología ha sido espléndida y ha facilitado el desarrollo de todas las actividades y espectáculos previstos, las carreras de todo tipo con el Gran Premio Banco Madrid de Fórmula 1 como principal atractivo y, diariamente, los muchos recuerdos que evocaban aquellos maravillosos años.
Niños, jóvenes, adultos y mayores han disfrutado de tres días completos de espectáculo pensado para toda la familia, con un programa muy extenso de carreras en su mayoría englobadas en el FIA Master Historic Racing. En la segunda carrera del Gran Premio Banco Madrid de F-1 Histórica el vencedor ha sido –como en el día de ayer– Steve Hartley (Arrows A4), con Joaquín Folch (Brabham BT49C) en el tercer eslabón del podio.
Esta segunda carrera no ha presentado complicación para los propietarios del podio. Partiendo desde la pole, Hartley ha abierto pronto un hueco con sus dos principales perseguidores y, sin más dificultad, ha ganado la prueba tras 15 vueltas. Jean-Michel Martin (Fittipaldi F8) ha superado a Folch en la salida y el piloto del RACC ya no ha podido darle alcance, aunque sin perder el ritmo en ningún momento.
La “Targa Catalunya; tres circuitos, una pasión” ha vivido hoy su tercera edición, con la participación de veinte joyas de la automoción cuyos propietarios han podido disfrutar en un mismo día de rodar con sus clásicos en Montjuïc, en el autódromo de Terramar y terminar bucle en el Circuit de Barcelona-Catalunya, escenario de Espíritu de Montjuïc.
En cuanto al resto de categorías, en Turismos Pre-66 el ganador ha sido el tándem formado por Leo Voyazides/Simon Hadfield (Ford Falcon); en Grupo C, Katsu Kubota (Nissan R90CK) y Bob Berridge (Mercedes C11); en el Trofeo Javier del Arco la segunda carrera la ha ganado Mark Bates (Porsche RSR); y tanto en Gentlemen Drivers como en Sports Cars, Voyazides-Hadfield han repetido victoria, pero esta vez a bordo de un AC Cobra y un Lola T70, respectivamente.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ya veis que los coches eran de categoria, y verlos y oirlos correr es tremendo.
Muchas gracias de nuevo, y salud y gassss !!!.
[TABLE="align: center"]
[TR]
[TD]

[/TR]
[TR]
[TD][TABLE="align: center"]
[TR]
[TD="align: center"]

[/TR]
[TR]
[TD]

[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][TABLE="align: right"]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Después de tres días de gran actividad, finaliza un revival que ha transportado a participantes y a público a los años dorados del automovilismo
Más de 30.000 personas viven en directo Espíritu de Montjuïc
Circuit de Catalunya, 6 de abril de 2014.- Punto final a la cuarta edición de Espíritu de Montjuïc con un balance extraordinario: 31.225 personas han disfrutado en vivo y en directo de este revival del mundo del motor, con el entorno de la montaña de Montjuïc y la vida de los años 60 y 70 como denominador común. La climatología ha sido espléndida y ha facilitado el desarrollo de todas las actividades y espectáculos previstos, las carreras de todo tipo con el Gran Premio Banco Madrid de Fórmula 1 como principal atractivo y, diariamente, los muchos recuerdos que evocaban aquellos maravillosos años.
Niños, jóvenes, adultos y mayores han disfrutado de tres días completos de espectáculo pensado para toda la familia, con un programa muy extenso de carreras en su mayoría englobadas en el FIA Master Historic Racing. En la segunda carrera del Gran Premio Banco Madrid de F-1 Histórica el vencedor ha sido –como en el día de ayer– Steve Hartley (Arrows A4), con Joaquín Folch (Brabham BT49C) en el tercer eslabón del podio.
Esta segunda carrera no ha presentado complicación para los propietarios del podio. Partiendo desde la pole, Hartley ha abierto pronto un hueco con sus dos principales perseguidores y, sin más dificultad, ha ganado la prueba tras 15 vueltas. Jean-Michel Martin (Fittipaldi F8) ha superado a Folch en la salida y el piloto del RACC ya no ha podido darle alcance, aunque sin perder el ritmo en ningún momento.
La “Targa Catalunya; tres circuitos, una pasión” ha vivido hoy su tercera edición, con la participación de veinte joyas de la automoción cuyos propietarios han podido disfrutar en un mismo día de rodar con sus clásicos en Montjuïc, en el autódromo de Terramar y terminar bucle en el Circuit de Barcelona-Catalunya, escenario de Espíritu de Montjuïc.
En cuanto al resto de categorías, en Turismos Pre-66 el ganador ha sido el tándem formado por Leo Voyazides/Simon Hadfield (Ford Falcon); en Grupo C, Katsu Kubota (Nissan R90CK) y Bob Berridge (Mercedes C11); en el Trofeo Javier del Arco la segunda carrera la ha ganado Mark Bates (Porsche RSR); y tanto en Gentlemen Drivers como en Sports Cars, Voyazides-Hadfield han repetido victoria, pero esta vez a bordo de un AC Cobra y un Lola T70, respectivamente.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Ya veis que los coches eran de categoria, y verlos y oirlos correr es tremendo.
Muchas gracias de nuevo, y salud y gassss !!!.
Archivos adjuntos
-
minivermell_1_1809x1275_zpsf977c6f3.webp34,4 KB · Visitas: 36
-
IMG_1594_zpsed825319.webp54,1 KB · Visitas: 37
-
IMG_1634_1915x1277_zpsb622efce.webp61,7 KB · Visitas: 40
-
IMG_1633_1915x1277_zpsd93a966c.webp46,5 KB · Visitas: 40
-
peloton_1915x1277_zpsb891fdb6.webp52,1 KB · Visitas: 36
-
taronja_1915x1277_zps560fd32c.webp26,1 KB · Visitas: 38
-
IMG_2056_1915x1277_zpsfac348d4.webp41 KB · Visitas: 37
-
mercedes_1915x1277_zps355870c9.webp22,4 KB · Visitas: 37
-
IMG_2044_1915x1277_zps11c2f3ae.webp35,4 KB · Visitas: 35
-
IMG_2001_1915x1277_zpsf05aff6d.webp35,9 KB · Visitas: 37
-
eltrio_1911x1078_zpsdfd9df62.webp35,4 KB · Visitas: 37
-
IMG_1784_1915x1277_zps17874a71.webp22,6 KB · Visitas: 34
-
agrupats_1915x1277_zps5afd5217.webp55 KB · Visitas: 38
-
cocheblanco_1915x1277_zps609fa9dd.webp23,1 KB · Visitas: 37
-
amarillo2_1915x1277_zps00cd9252.webp43,3 KB · Visitas: 38
-
amarillo_1915x1277_zps041f4ac0.webp23,4 KB · Visitas: 37
-
AstonMartin_1915x1277_zps49b2c897.webp44,9 KB · Visitas: 36
-
verde_1915x1277_zpsb6332bb7.webp29,6 KB · Visitas: 38
-
saludando_1915x1277_zpse880c450.webp55,1 KB · Visitas: 39
Última edición: