• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Carcasa Casio G-Shok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Watcher86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Watcher86

Watcher86

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Estimados compañeros de afición,

Hace ya unos años que empezó mi afición por los relojes y nunca pensé que un G-Shock pudiera formar parte de mi colección, hasta que me crucé con el GA-2100SKE-7AER de la gama Skeleton. Subo una foto de internet para mostrarlo:

1645874631193.webp

A día de hoy no solo estoy encantado con él, sino que no descarto hacerme con otra pieza de este tipo. Sin duda cumplen una función fundamental como relojes altamente resistentes, para aquellos días o momentos donde necesito un reloj ligero, sin miedo a rayarlo, mancharlo etc...

El problema con la gama Skeleton es que a medida que pasa el tiempo van perdiendo su transparencia inicial y cogen un color amarillento nada atractivo. He conseguido una correa nueva negra a través de Ebay pero con consigo encontrar una carcasa acorde. Adjunto imagen del estado actual y la correa original.

1645874155753.webp

Me gustaría comprar alguna de metal, que le da una aspecto estupendo al reloj. Similar a esta:

1645875985399.webp

He estado buscando por Ebay, Amazon, Aliexpress y no encuentro nada que se ajuste a un precio competente (que no sobrepase el precio original del reloj).

¿Algún forero que pueda echarme una mano? Estoy abierto a otro tipo de combinaciones de correa-carcasa que pueda venirle bien.

Gracias de antemano por llegar hasta aquí y un saludo a todos!!

... sí, pinchando en el comentario

• Me gusta
Reacciones: Watcher86
Gracias compañero!!!

• Me gusta
Reacciones: bartolomeus j s
Si compi el amarillo ese de preservativo usado es más feo que un pie...

• Me gusta
Reacciones: IVANON, domdorellana, El Táctico y 1 persona más
Bueno pues gracias a la ayuda del forero @bartolomeus j s ya tiene mi G-Shock su nueva "chaquetilla" que le libra de ese color amarillo de preservativo usado que comentaba @lopezno18 .

IMG_20220321_140025.webp

Muy contento con su nuevo aspecto.
Gracias a todos por los comentarios.

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Fernan71, CAMEROS y 3 más
A este modelo le cae bien casi cualquier carcasa, me gusta mucho como te ha quedado. Que lo disfrutes

• Me gusta
Te ha quedado de lujo. La verdad que los g-shocks con carcasa metálica quedan muy bien

• Me gusta
Te ha quedado de lujo. La verdad que los g-shocks con carcasa metálica quedan muy bien

• Me gusta
Se ha quedado niquelao.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Watcher86
Atrás
Arriba Pie