• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capricho chino

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
Es un clásico y una verdadera "ruleta rusa", nunca se sabe como resultará la unidad que te toca. Soy realista, no espero mucho. Es más, creo que lo compré fotografiarlo mas que para usarlo. ;)







 
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, luangos, ivanb y 25 más
Pues está chulo el chinorri, no dudes en ponertelo compi, es un reloj muy resultón!😁👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Lo he mirado en mas de una ocasión. A mi me parece muy bonito.
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Pues es muy chulo. (Y fotogénico)

Disfrútalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Es un clásico y una verdadera "ruleta rusa", nunca se sabe como resultará la unidad que te toca. Soy realista, no espero mucho. Es más, creo que lo compré fotografiarlo mas que para usarlo. ;)







Si. Lo has dicho muy claro. Te has enamorado de su estética. El calibre es otro cantar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
La buena noticia es que los chinos también saben hacer relojes sin copiar a otros.
Es muy bonito y tiene un precio estupendo
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
El reloj es muy bonito. Más de una vez he estado tentado a pillarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Precioso, lastima el mini tamaño, a disfrutarlo o fotografiarlo mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
EMO es un reloj muy bonito pero más en foto que en vivo. En mi caso le compré a un compañero del foro uno procedente de la relojería Áncora que me ha dado muy buen resultado aunque lo cierto es que no lo empleo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #10
Feo no es…

A ver qué tal sale.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #11
Como te salga igual que el mío vas... bien, vas bien.
Dicen que no es un reloj para darle caña, bueno yo ya tengo claro que no es un G-Shock, lo uso poco (tan poco como el resto de mis relojes), y es el único crono que tengo mecánico, mira por donde cuando me pongo cualquiera de mis cronos de cuarzo ni me acuerdo de esa función, pero cuando uso el 1963 siempre acciono el crono, a día de hoy sin problemas.

Para mi es tan bonito en fotos como en directo, tiene algo especial el 1963, al igual que tú también lo uso con una bund, con una nato de lona como la que llevas (en mi caso en verde militar) y de vez en cuando con una nato de piel, le sientan todas de muerte, enhorabuena y que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, SPM83 y Patagonico
  • #12
Enhorabuena compañero, ojalá te dé más de lo que esperas.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #13
Me encanta, tengo uno y lo disfruto a menudo! De hecho que caray mañana sale de la caja!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #14
Pues fotogénico es un rato 😀. Alguna vez he estado tentado de comprarmelo, aun no está descartado por completo.
Disfrutalo con salud, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico y Lou Gran
  • #16
Muy bonito reloj con unas correas muy acertadas. Yo lo tengo desde hace 2 años y no me ha dado problemas.
3147B77B-B5DC-41E6-B95B-923ED835682A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero y Patagonico
  • #17
Oye pues es muy resultón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #18
Yo lo veo perfecto para todo,,fotografiarlo y ponértelo,,me gusta y mucho,,que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #19
Muy bonito y muy querido por el foro. Es el que lleva el fondo visto?
Este verano lo he visto en varias muñecas y queda muy bien y es muy vestible tanto formal como informal
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #20
Yo también lo tengo, de hecho lo he tenido un par de veces y siempre me ha dado buen resultado. La correa marrón tipo canvas le sienta estupenda
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #21
Muy bonito y muy querido por el foro. Es el que lleva el fondo visto?
Este verano lo he visto en varias muñecas y queda muy bien y es muy vestible tanto formal como informal
Si señor. Fondo visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Atrás
Arriba Pie