• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cantabruca cumple años

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Aunque tarde quiero también unirme a los miembros del foro y cantarte un Zorionak zuri handía,dedicado para ti Rosa, y que lo pases muy bien con tus seres más queridos:)
 
  • #52
Muchas felicidades y que cumplas muchos más.
Bonita muñeca la tuya, aunque te la tape un omega, que le vamos a hacer.
IMG_20191107_162741.jpg
 
  • #53
Muchisimas felicidades Rosa, que pases un feliz día.
 
  • #54
Muchas felicidades querida amiga :Cheers:
 
  • #55
F E L I C I D A D E S.....:clap:

de mi terraza...

Felicidades...!.jpg


Una humilde florecilla como esas que tantas veces reciben la caricia de tu mirada cuando paseas por las praderas de los cielos cántabros.

Felicidades...1.jpg


Que cumplas tantos como desees..........:bye:
 
  • #56
Muchiiiiiiiisiiiiiiimas felicidades Canta!!!!!!

Muchas gracias por tu alegría, tu amabilidad y tu generosidad compartiendo con nosotros tus maravillosos relojes y tu conocimiento.

Que cumplas muchos más y que nosotros los leamos.

Un besiño enorme
 
  • #57
Nada mas que unirme a la felicitación , un poco tarde pero deseo que hayas tenido un feliz día y que cumplas muchos años mas.

Un beso
 
  • #59
Graciasssss, que sepáis que me gusta tanto cumplir años y veros a todos, que he decidido cumplir en cómodos plazos mensuales... todos los 29 tengo excusa para celebrar lo feliz y contenta que me siento, no faltéis :Cheers::friends:
Me han encantado todas las preciosas flores :yes:

IMG_20191129_154040.jpg
 
  • #60
Feliz cumpleaños. Te deseo con mucha cordialidad que acabes de pasar un gran día en compañía de tu familia y amigos.-

Tony
 
  • #61
Muchas felicidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Feliz cumpleaños. Te deseo con mucha cordialidad que acabes de pasar un gran día en compañía de tu familia y amigos.-

Tony
Feliz cumpleaños Rosa
470f8525e28d0e84896b1ffc62b124db.jpg
4074b87fa3f07b37dbd52a415ab24cba.jpg


Enviado desde mi ASUS_X008D mediante Tapatalk
 
  • #64
Pues me he enterado ahora.
Espero que pasaras ayer un excelente día y lo sigas disfrutando y celebrando hoy sábado y mañana domingo en esa tierra que tanto me gusta y a la que tanto voy.
Soy un vecino de abajo, de Burgos
 
  • #66
Potes
 
  • #67
Llego tarde!!!!!!!!! Lo siento! Espero que hayas pasado un día precioso de cumpleaños, Rosa. Y te deseo que cumplas muchísimos más!!!!!!
 
  • #68
Muchas felicidades!!!😉
Aunque sea un pelín tarde...
Por muchos años más!!!😆

1FE6B350-848F-492B-B5F1-21C916E2CD7D.jpeg
 
  • #69
Hola compañera.
Felicitaciones con retraso espero que pasaras un día genial rodeada de la familia y amigos.
Si encima uno de los regalos fue un nuevo reloj para unirse a esa amplia y excelente colección mejor que mejor.:clap::clap::bye:
Un afectuoso saludo.
 
  • #71
Muchas felicidades Rosa!! Espero que haya sido un magnífico cumple.
 
  • #72
Muchas felicidades!!!! espero que pasaras un gran dia rodeado de tus seres queridos!!
Besos
 
  • #73
Muchas felicidades Rosa!!
 
  • #74
Feliz cumpleaños, Rosa!!!!.
 
  • #75
Todos los cumpleaños tienen una novena, se decia en castellano antiguo...

Muchas felicidades algo tarde :-)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie