• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Canister fieldmaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quimcolecciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quimcolecciones

Novat@
Sin verificar
A través del canal Micromarcas he revisado recién este field máster de Canister. Un diver/field interesante por 379€. Lleva un miyota 9105 que late a 28.800 y de regalo dos correas más aparte del brazalete. Llevo tiempo dudando entre un Glycine combatsub y un Tempore Lux ocean 200. Los dos están cerca de 500€ pero llevan tripas suizas. Se que no es lo mismo, que late a 4hz si, pero no es suizo…pero recién descubierto me ha hecho tilín. Que opiniones tenéis compañeros???
1718967929403.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y IVANON
Con zafiro?
Es lo único que me detendria de no llevarlo

Interesante modelo; me recuerda a los americanos Marathon; suena muy tentador!!

• Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
Con zafiro?
Zafiro si, bisel cerámico, cuatro colores. Dejo enlace web

Mola, estética muy similar a los pioneros: Marathon.

Esta muy chulos, lo único que desentona es el fechador

Echa una canister al aire y no lo pienses más.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Rodrigo_Uru
Con zafiro?
Vi el video en youtube sobre la marca y SÍ LLEVA CRISTAL DE ZAFIRO. Por lo visto es una micromarca canadiense, diseñada por un ex militar y probada en las duras condiciones del inverno canadiense. Por el precio que piden me parece un field bastante interesante. Me tira un poco para atrás el tema de las taxas, VAT + IMPORTACIÓN. Saludos

• Me gusta
Reacciones: quimcolecciones
Atrás
Arriba Pie