Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífica recomendación, me los compraría todos los recomendados.Propongo varios candidatos según mi criterio personal. Todos están disponibles online nuevos.
1-IWC Pilot 36
Ver el archivos adjunto 2678033
2-LACO Pro pilot 37
Ver el archivos adjunto 2678032
3-ARCHIMEDE Pilot 36
Ver el archivos adjunto 2678028
4-STOWA Flieger 36
Ver el archivos adjunto 2678026
5-HANHART 417 ES 54 39mm
Ver el archivos adjunto 2678025
6-GUINAND Pilot officer 37,5mm
Ver el archivos adjunto 2678024
7-TUTIMA Flieger Classic 36mm
Ver el archivos adjunto 2678034
Para finalizar, si lo encontrases nuevo, no te lo pienses mucho...
8-IWC Pilot 36 bronze x The Rake
Ver el archivos adjunto 2678035
Bufff este es precioso, desconozco el lug to lug peroNo se me ocurre mejor candidato que el Spirit que ha recomendado @Lone Cat y si buscas algún crono éste, es de los pocos Longines que no tiene las asas muy largas:
Ver el archivos adjunto 2678191
Creo que está entre 48 y 49, al ir con correa a lo mejor te podría cuadrar...Bufff este es precioso, desconozco el lug to lug pero
Ejem... ese no seria un reloj "Marino" en vez de "Flieger"?
¿Qué diferencias hay entre ambos?Ejem... ese no seria un reloj "Marino" en vez de "Flieger"?
Probé ayer el 37 mm. Calidad aparebtemente soberbía. Precioso. Ligeramente largonde asas para mí, pero preciosoEste , ya ha salido , calidad soberbia , COSC , 5 años de garantía , lo tienes creo que en 39 también , Ver el archivos adjunto 2678519
Es el de 40 mm?Yo sin duda soy un enamorado de Stowa, gasto la misma medida de muñeca y queda como un guante.
Lo único que cambiaria sería de calibre automático a uno manual y sería perfecto.
Ver el archivos adjunto 2678621
CorrectoEs el de 40 mm?
Creo que eran unos 300 mensajes... si te interesa lo tengo anunciado en wallapop tambien...Justo iba a decirte el pilot pioneer (del cual estoy enamorado y estoy seguro lo acabare comprando), pero ya veo que lo tienes y en venta…
Longines spirit 37mm tambien espectacular, lo tuve casi casi a puntito
por cierto cuantos mensajes hacen fanta para poder escribir en los hilos de compraventa?