Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De eso nada. Schumi tampoco sería una leyenda en esos casos, más que del juego sucio en pista
También los números de Alonso son apabullantes, y a pesar de eso eres anti-Alonso
Massa: sin comentarios. Qué manera tan tonta de regalar un podio . Entre él y Kimi están haciendo más grande aún a Schumi.
Sin duda, ninguno de los dos son aprendices de nada, por mucho que se empeñe la prensa española de decir que Alonso es un aprendiz. Están los dos al máximo nivel y quien piense que Hamilton es un niñato está muy equivocado.Por partes ...
Hamilton piloto del futuro??
Alonso es 3 años y medio mayor que Hamilton y tiene dos campeonatos del mundo. Hasta ayer era lider del mundial. Fijarse en Hamilton como el futuro y no mencionar a Alonso es (cuando menos) poco realista.
Exacto, como he comentado si alguien esperaba trato de favor es que no concoe la escudería McLarenAlonso arriesga porque sabe que en McLaren no van a darle trato de favor. Tiene que tratar de adelantar antes de la parada en boxes para que los ingenieros lo tengan como primera opción. Si no sale como esperabamos ... a joderse.
La F1 no es sólo adelantamientos, saliendo primero sólo hay que tirar adelante. Además ¿no le adelantó a Alonso en la salida de un GP año?Que alguien me refresque la memoria con los adelantamientos que lleva Hamilton en F1. Es que no recuerdo ninguno y quisiera saber si es problema de mi memoria o de que no ha hecho ninguno.
¿Alguna idea o rumor (da igual que no sea contrastado ) de quién va a correr en Indianápolis en BMW (en lugar de Kubika, que me imagino que no podrá) y en Toyota (si finalmente no es Ralf)?
La F1 no es sólo adelantamientos, saliendo primero sólo hay que tirar adelante. Además ¿no le adelantó a Alonso en la salida de un GP año?
Este error EMO no es de Masa es principalmente del equipo, en nuestros dias con los sistemas de communicación box-piloto Ferrari debría hacer mejor su trabajo.
Para mi, mi leyenda es Nelson piquet, como me gustaba este corredor
A lo importante:
El tío SOLO SE HA TORCIDO EL TOBILLO!!! KUBICA PARA X-MEN YA!!!!!
Veo un desconocimiento en el aficionado español de lo que es una carrera de formula uno q me da vergüenza ajena. Deben pensar q esto es como una carrera de 100 metros lisos, a ver quien corre más
Yo soy "Alonsista" pero insisto, a parte de la mala suerte ayer no estuvo fino, Mercedes debería haberle suministrado este otro coche, que tracciona mejor sobre hierba, probablemente hubiese quedado mas arriba
Estoy algo cansado de las retahílas de los "puristas" superexpertos seguidores de la formula 1 desde Fangio......yo veo la formula uno desde De La Rosa y poco mas, de antes los conocía por los cromos ¿que pasa?, ¿que ya no puedo opinar?....anda ya, esto es como lo de Mayo del 68, que ahora resulta que todo el mundo estuvo en Paris.