Y dale con la educación

Yo respeto la justicia, no queda otra, es simplemente que me parece una mierda pero una vez dictada sentencia, pues a tragar, y no me refiero a este caso concreto sino en general. ¿Pero digo yo que tendré derecho a discrepar sin tener que ser un maleducado no? incluso a discrepar de algunos veredictos y de otros no a conveniencia, como todo el mundo, si me lo permites tú vamos. Y cabe recordar que fue un jurado popular el que condeno a Dolores Vázquez -inocente a la sazón- por lo que no se puede hablar de la justicia, con jurado popular o sin el, como si fuera el dogma de la infalibilidad pontificia. Pero bueno, que como es cuestión de educación y respeto y es uno el que es una vergüenza por pensar así y no al revés pues cógete a Camps de contable y a Samuel Benítez de yerno hombre, no te cortes

. De manera que por discrepar un poco de lo establecido es uno un maleducado, un incivico y un sinvergüenza amén de ser comparado con ciertos personajes que vaya... me tengo que reir por no ponerte negro sobre blanco cuatro cosas

Tu prueba a batir las alas también que igual te sorprendes, que tu sentido de secta no se aplica a la justicia unicamente -como acusas a algunos- sino a la vida en general.

Sin acritud ehhhh

PD: En lo que sí estoy de acuerdo es que es tremendo que te tengan que enjuiciar, aunque sea mediaticamente, por unos cochinos regalos dejando el reguero de mierda que se deja, pero ya quisiera yo que le cogieran las vueltas a Chaves en Andalucía por ejemplo ni que fuera por unos trajes, y como ese a otro ciento porque con el plan como esta los votos te libran de cualquier responsabilidad y al final todos se van de rositas sin ni tan siquiera un escarnio público por una minucia. Este caso me hace recodar el síndrome de la ventana rota, y esta gente y estos casos son ventanas rotas en la sociedad.

Qué manera de entender tienes.

¿De verdad entendiste que me refería a ti?

Pues querido, es algo peor, es algo que es un mal general. Pero no te enfades que no me refería a ti no me refería a ti, lo tenia que haber puesto me quedé a punto... Y tampoco me refería a ser un grosero eso pensaba que no habría ningún problema en entenderlo. Es algo generalizado, en segundo lugar que tú yo, o cualquiera, digamos barbaridades es irrelevante. Pero no lo es que lo nos diga cualquier cuasi analfabeto en casi todo menos en ocupar un sillón o en juntar letras que se venden en un quiosco y el que lo puedan hacer sin que dejen de vender periódicos o que les voten es falta de educación general. Lo que consiguen es agrandar la bola de nieve. Es falta de educación votar como votamos en general y eso ahora creo que también lo tendría que haber aclarado aunque pensaba que quedaba claro. Hay que evitar leer los medios de partido, eso es algo imposible, pues entonces habrá que probar a hacer zaping para ver qué escriben y dicen todos para que no nos laven el cerebro por falta de educación.
Otra falta de educación o formación es pensar que la justicia es infalible, como otra falta de formación es pensar que algo inmoral o inelegante es delito. También es falta de educación es desconocer que la realidad no siempre coincide con la verdad jurídica y por qué y que eso no es algo que sea algo desconocido o que sea culpa de la justicia.
Ya he dicho que es un impresentable Camps y poco de fiar, lo que he dicho que es absurdo es lo que he dicho. ¿Qué cambia una sentencia distinta con que Camps sea un gestor lamentable como todos? Nada. ¿Acaso se le juzgaba por ser un nefasto presidente? No.
¿De verdad es una mierda la sentencia porque hay que probar que Camps no pagó los trajes y no al revés que tenía que demostrarlo? Es que funciona así. A mí no sólo me parece una mierda sino hasta normal, probar que no pagó los trajes es bastante difícil y mucho más con los cambiantes testimonios del pseudo sastre.
Es una falta de educación y formación. Hay algún sitio dónde se hizo un circuito de velocidad. ¿Cómo en Valencia? Como en Valencia... Y a los 5 años debían 5000 millones de pesetas. En ese mismo sitio se hizo un estadio olímpico para que se celebrara un campeonato internacional de atletismo, lo que en ciclismo se llama criterium... ¿Como en Valencia? Seguramente como en Valencia. En ese mismo sitio cuando la deuda municipal era varias veces el presupuesto algunos decíamos oye ¿y esto quien lo va a pagar? No importa el dinero público es de todos. Ah, ¿pero no tiene un límite porque se paga de los impuestos? Sí, pero ya lo pagará la CA. ¿Cómo en Valencia? Seguramente como en Valencia. Oye, ¿y qué pasará si la CA también tiene un agujero tan grande y no lo puede pagar? bueno, ya lo pagará Felipe -González-.
Eso es falta de educación y hoy, como en Valencia, hay personal público y privado que presta servicio público que no cobra la nómina. ¿Como en Valencia?
Y aún querían montar un tranvía presupuestado y ya aprobado por valor igual que el presupuesto anual. ¿Cómo en Valencia? Seguramente algo parecido habrá pasado en Valencia.
El que empezó esto, dijo que la justicia es un cachondeo... Eso sí el vive como un marajá. Los que continuaron esto no los quieren ni en su partido pero aún así no entienden cómo han pasado de tener un 52 por ciento de los votos a un 14. Eso es falta de educación y de vergüenza. A lo mejor también hay que juzgarles por no pagar una caña en un bar y si salen inocentes porque son inútiles no tienen vergüenza ni reparo en hacer lo que sea por agarrarse al sillón y por favorecer a sus amigos, como todos, pero le declaran inocente o no culpable -que aunque haya gente que no se lo crea porque lo haya leído en un periódico de partido es lo mismo- y entonces decimos que la justicia es una mierda mucho mejor si lo ha juzgado un jurado compuesto por personas en las que en sus notas son así:
(Yo prefiero que no me juzgue un jurado, francamente, cuando voy al médico me gusta que esté un médico no uno de la calle que hayan cogido para pasar consulta ese día).
Y es falta de educación pensar que como alguien es un inmoral, un poca vergüenza, un desastre gestionando y un impresentable que un juicio gilipollesco bastante difícil de probar lo que se le imputa -que no es él quien tiene que probar que no lo hizo, sino al revés- salga inocente es un vergüenza porque el tío es un despilfarrador, un inútil y un gilipollas

... Eso es falta de educación. Es general y en la mayoría de los casos no tiene que ver con la grosería...
Sin acritud, que no me lo he tomado yo antes, ahora prueba tú a intentar, ¿cómo me has dicho? a batir las alas a ver si te sorprendes. Pero sobre todo prueba a decirme con quién te he comparado yo, y sobre todo prueba a mirar a reflexionar sobre el significado de esto con diccionario si te hacer falta -espero que no-
Todos los que mediáticamente se ufanan diciendo que la justicia es una vergüenza luego son la auténtica vergüenza... qué se yo, Ruiz Mateos, Pedro Pacheco, el alcalde de Puerto Real. Llamazares, Bardem, Manos Limpias etc., etc., esos sí que son una vergüenza. Y cómo se parecen, se parecen precisamente en su sentido de la justicia que en realidad es sentido de secta.
No sé me parece que yerras bastante... pero seguro que me lo aclaras...
Respecto a esto:
es uno un maleducado, un incivico y un sinvergüenza amén de ser comparado con ciertos personajes que vaya... me tengo que reir por no ponerte negro sobre blanco cuatro cosas
Si me dices cuándo te he llamado yo maleducado, sinvergüenza, y cuándo te he comparado con alguien te lo agradeceré.
Este caso me hace recodar el síndrome de la ventana rota, y esta gente y estos casos son ventanas rotas en la sociedad.
No, para nada, otro síntoma de la desinformación -para que no te sientas aludido al decir falta de educación- generalizada gracias a lo bien que nos educan nuestros políticos y medios de comunicación. Es la sociedad la que está rota en su conjunto... no una ni dos ni tres ventanas. Es lamentable pero es así. Y gracias a eso se vota a quien se vota, se montan shows a las puestas de un juzgado y la gente aplaude con las orejas, te dicen cualquiera puede ser presidente, y aplauden con las orejas, te dicen que denuncian a Camps por el bien de la democracia porque es un criminal, cuando en realidad es un desastre exactamente igual que el denuciante cuyo objetivo no es proteger la democracia sino agarrar un sillón y para ello hay que desalojar a otro, en este caso Camps... Y te dicen el dinero es de todos y aplauden con las orejas... Hasta aquí incluso me parece bien, pero luego cuando ya no hay más dinero entonces braman como si les hubieran engañado como a chinos cuando en realidad probablemente es que la gente probablemente también quiere ser engañada.
Ahora prueba tú a batir alas, y a contestarme en dónde te he llamado yo sinvergüenza, maleducado y te he comparado con alguien. Sin acritud.