• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambios en el Rolex GMT II

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Hola Rodaballo

La corona también me parece que la han cambiado.
Saludos.
 

Rodaballo

Lord of the Links
Otros cambios Rolex GMT II

El calibre es más grande y pasa de 6.4mm a 6.8mm, lo que hace que la caja sea un poco más alta.

Además incluye el espiral "Parachrom Bleu". Esta nueva patente de Rolex es fácil de reconocer or su color azul intenso y brillante. Es una aleación de Niob, Hafnium y pequeñas cantidades de metales no descritos.

El color azul es debido a la oxidación del Niob en contacto con el aire lo que crea una capa protectora.

En comparación con otros espirales este es solo de materiales no ferricos lo que lo hace totalmente insensible a campos mágnéticos. Otra gran ventaja es que mucho menos sensible a los cambios de marcha relacionados con la temperatura.

Saludos
 
Última edición:

Augusto

Gran Cruz al Mérito Forero
Muchas gracias

Por cierto sabes por casualidad si tardaran mucho en sacar el modelo de acero.
Y es que los Rolex por fuera parece que no cambian o cambian poco pero por dentro es otra cosa.
Saludos.
 
I

.-invitado-

Visitante
¿no os habeis dado cuenta de que también los puntos del dial y las agujas son más amplias? Adoptan la estética empezada con el Sub 50 aniversario. Supongo que en un futuro se incorporarán al sub y al SD.
Saludos y gracias por la information
 

Picón

Habitual
enhorabuena rodaballo, eres un crack, observo en tus post q te preocupas de todo al detalle, q envidia, me gustaria ser como tu. Aqui se aprende mucho con gente como vosotros, los pobres ignorantes como yo pasamos desapercibidos.
 

Agustín

Habitual
Es verdad, lo que comentas, me gustan más la manecillas y los diales. También la corona ya no es tan delgada como antes. Ahora se parede más al Submariner.
Lo que no me termina de agradar, desde que salio. Es lo de RolexRolexRolexRolexRolex.....
Rodaballo, mis respetos por tu espiritu investigador.
 
Arriba