• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Cambio de pila Seamaster

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo javilieb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javilieb

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas compañeros,
Antes de nada desearos unas felices fiestas. Quería preguntar si el cambio de pila de un Seamaster de cuarzo se podría hacer en casa, me preocupa el tema de la válvula de helio. Se puede abrir la caja sin problema o saltará la válvula? Perdonad mi ignorancia!
Un saludo a todos y gracias.

Muy buenas compañeros,
Antes de nada desearos unas felices fiestas. Quería preguntar si el cambio de pila de un Seamaster de cuarzo se podría hacer en casa, me preocupa el tema de la válvula de helio. Se puede abrir la caja sin problema o saltará la válvula? Perdonad mi ignorancia!
Un saludo a todos y gracias.
Lo suyo es que un reloj de esa categoría se la haga un profesional, sobre todo por cambiar la juntas y comprobar la hermeticidad para garantizar que siga siendo hermético

• Me gusta
Reacciones: Superstar
La válvula de helio no tiene nada que ver con la pila. Años más
Comprate una 371 -920 de calidad (no maxel) energizer o Renata y se la pones en un pispas teniendo herramienta para abrir.. está chupao.
Lo de la estanqueidad es otro tema ,pero como yo lo me baño con los relojes paque?.
Por 3 pavos tienes el reloj para tres años más

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
De todas formas si te quieres quedar tranquilo hacer la estanqueidad en un relojero (no un pistolero),no sale caro

Para cambiar la pila creo que no hay que tocar nada en la válvula de helio, pero como bien te han recomendado, sería bueno el cambio de juntas, comprobación de la estanqueidad, etc.
No es una operación costosa y la pieza lo merece 😉

• Me gusta
Estoy de acuerdo con lo que apunta algún compañero más arriba: el reloj es de tal categoría que merece un servicio llevado a cano por un profesional (y que sea de confianza). Es fácil sustituir la pila a un reloj como éste, pero también es fácil meter la pata, y luego puede que sea más caro solucionarlo que haberlo hecho bien desde el principio.

Llévalo a un CO y te evitas sorpresas desagradables.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie