• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de pantalones Seiko Snzg

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo SergioPZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SergioPZ

SergioPZ

Milpostista
Sin verificar
Pues resulta que después de ver miles de fotos por la red y dándole vueltas a la cabeza, tenía casi decidido una Hirsch búffalo marrón claro con pespunte blanco. Probablemente podáis enseñarme alguno de los vuestros con diferentes correas y así tengo más donde elegir...jeje.
Resulta que me he encontrado ésta en un cajón y se la he plantado para probar un par de días...¿ Qué os parece? 20160321_210107~2.webp
20160321_210107~2.webp
 
Me gusta como le queda. Yo se la dejaría más de un par de días...

Un saludo.
 
Pues me parece guapísimo con esa correa, más que con la búffalo.
 
Gana mucho en presencia con esa correa
 
Le queda muy bien.
Lo tengo y es muy polivalente,yo lo he llevado con milanesa, natos,artesanas.....,le queda casi todo bien.

Enviado desde mi Elephone P6000 mediante Tapatalk
 
No es el mismo reloj, pero es de un estilo parecido. Yo le puse esta Hirsch Mariner en color claro y no queda muy mal.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1450335985242.webp
    uploadfromtaptalk1450335985242.webp
    21,8 KB · Visitas: 72
  • DSC_0046.webp
    DSC_0046.webp
    9,6 KB · Visitas: 75
  • DSC_0045.webp
    DSC_0045.webp
    14 KB · Visitas: 75
Deja esa correa. Le queda genial

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
A mi me parece que le queda estupenda.
 
Peteflay...el tuyo es más grande y esa hirsch le queda al pelo.
Viendo la aceptación se la dejaré...a parte que si que me está resultando muy cómoda...
Gracias a todos por los comentarios.
 
apoyo la idea de dejarle de continuo la correa... queda genial!
 
A mi me parece que le queda perfecta. Es bonita esa correa por cierto.
 
Mal no le queda.
 
Pues si digo de donde he sacado la correa...lo mismo me pegáis...jajaja
Es de un adolfo dominguez que monta miyota previo a mi andadura en este foro...jeejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie