pedroperiko
Milpostista
Sin verificar
Buenas,he cambiado el armis al certina por un miltat modelo endmills,que os parece??es una pena que centina no haya acertado con las correas de este reloj tan para todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad,lo que pasa que yo lo quiero para piscina,playa y el cuero y tela.....
Yaaa,la verdad podrían haberlo sacado,bueno a mi la verdad que me gusta,además me recuerda muchísimo al reloj de mi padreUn brazalete con endlinks propios sería lo ideal pero dadas esas asas cortas y el corte de la caja tan recto no queda mal.
Una sailcloth creo que le quedaría de miedo para el verano también.
+1Me pasa con muchos relojes, la separación entre caja y armis no la soporto…en este caso, piel…
Queda bonito ¿A ti te gusta y te llena? Eso es lo importante.Buenas,he cambiado el armis al certina por un miltat modelo endmills,que os parece??es una pena que centina no haya acertado con las correas de este reloj tan para todo.
Si, a mi me gusta bastante ,antes de comprarlo ya sabía que le iba a poner un armis y ya lo medio probe ,gracias!!!!Queda bonito ¿A ti te gusta y te llena? Eso es lo importante.
Es verdad,si le hubieran hecho otro par de agujeros,alguno he visto con 2 pares de agujeros.comprendo perfectamente la sensación de vacío que produce el que un reloj guste , pero que no disponga de armis y uno quiera llevarlo y disfrutarlo en verano como merece para baños y sobretodo evitar con estas calores las correas de piel . pero en este caso en concreto comprendo porque los venden con nato.los agujeros en la caja quedan demasiado bajos y esto hace que al montar un armis , se vea desproporcionado con respecto a la altura de la caja , no es que exista un hueco excesivo entre el armis y la caja , si no que al ser tan bajos los agujeros , el armis baja y sube la caja , con las natos se soluciona esta perspectiva al quedar estas siempre un poco holgadas por la parte superior.
a modo de ejemplo , pongo un reloj que tampoco dispone de armis de fabrica , sin embargo tiene la particularidad de disponer de los agujeros mas arriba , con un armis también de la marca miltat y también con endlink rectos , se consigue en general mucha armonía en el conjunto , ya que apenas si existe esa diferencia de alturas como en el caso de la caja del certina ds2 .
Igual no sería descabellado buscar quien te haga nuevos agujeros.Es verdad,si le hubieran hecho otro par de agujeros,alguno he visto con 2 pares de agujeros.
Es verdad que luego en vivo no se ve tan mal como con las fotos,me di cuenta cuando las puse,es como cuando ves un reloj en fotos y te encanta y lo ves en persona y puffff,supongo que cuando lleve más tiempo en venta lo mismo alguien saca alguna idea.yo de momento lo dejaré así porque me gusta,es verdad que se podria mejorar pero de momento así se quedará.Igual no sería descabellado buscar quien te haga nuevos agujeros.
Personalmente entiendo que no guste ese hueco, pero con el Mesh también se ve, me parece que incluso más.
Así que no lo veo tan mal. Y todo depende de la perspectiva. Porque desde muchos ángulos se ve perfecto.
Me gusta mucho el reloj, y buscaría en otros foros si alguien le ha hecho otro juego de agujeros.
Un saludo.
PRECIOSO MODELO!comprendo perfectamente la sensación de vacío que produce el que un reloj guste , pero que no disponga de armis y uno quiera llevarlo y disfrutarlo en verano como merece para baños y sobretodo evitar con estas calores las correas de piel . pero en este caso en concreto comprendo porque los venden con nato.los agujeros en la caja quedan demasiado bajos y esto hace que al montar un armis , se vea desproporcionado con respecto a la altura de la caja , no es que exista un hueco excesivo entre el armis y la caja , si no que al ser tan bajos los agujeros , el armis baja y sube la caja , con las natos se soluciona esta perspectiva al quedar estas siempre un poco holgadas por la parte superior.
a modo de ejemplo , pongo un reloj que tampoco dispone de armis de fabrica , sin embargo tiene la particularidad de disponer de los agujeros mas arriba , con un armis también de la marca miltat y también con endlink rectos , se consigue en general mucha armonía en el conjunto , ya que apenas si existe esa diferencia de alturas como en el caso de la caja del certina ds2 .