• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de insert a MarcelloC Tridente

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo galaningenieros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
galaningenieros

galaningenieros

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s! Hoy, desde hace varios años, me he vuelto a poner mi MarcelloC Tridente de 2012, que lleva un ETA 2824-2 Top. La verdad es que me ha gustado muchísimo el volver a llevarlo. Tanto que quiero ponerle un inserto nuevo para el bisel, quizás cambiando el color. Y de ahí mi pregunta, donde podría hacerme con un insert nuevo y donde podría ir a que me lo cambiasen? Estoy en Madrid.

Por aquí una foto del bicharraco

IMG_3934.webp

Atrás
Arriba Pie