• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de estrategia comercial en audemars piguet

  • Iniciador del hilo leisen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias por la información y el enlace
 
  • #27
Gracias por el aporte, me encanta como la gente aquí y en otros foros critica las decisiones empresariales de AP, unas de las ultimas empresas familiares e independientes hoy en día en el mundo "relojil"... Si suben los precios se están pasando un huevo y si los bajan -en ciertos modelos- están devaluando la marca... ::Dbt::
 
  • #28
Gracias por el aporte, me encanta como la gente aquí y en otros foros critica las decisiones empresariales de AP, unas de las ultimas empresas familiares e independientes hoy en día en el mundo "relojil"... Si suben los precios se están pasando un huevo y si los bajan -en ciertos modelos- están devaluando la marca... ::Dbt::

Si señor philippe...el caso es criticar,ojalá a empresa familiar le valla muy muy bien,me encantas sus relojes !
 
  • #29
Gracias por el aporte, me encanta como la gente aquí y en otros foros critica las decisiones empresariales de AP, unas de las ultimas empresas familiares e independientes hoy en día en el mundo "relojil"... Si suben los precios se están pasando un huevo y si los bajan -en ciertos modelos- están devaluando la marca... ::Dbt::

Ya verás como algún día haga lo mismo cierta marca coronil, algunos que llevan años despotricando de las subidas pasarán a mesarse los cabellos, rechinar los dientes y golpearse en el pecho por la traición.
 
  • #30
Muchas Gracias por la informacion. Por otra parte me parece una politica muy acertada por su parte, ya que como dice el refran "rectificar es de sabios".
 
  • #31
Disculpen... ¿Es aquí donde venden Audemars Piguet Royal Oak con un 50% de descuento? :laughing1:

Ya me gustaría a mi que me hicieran ese descuento en alguna pieza...
 
  • #32
Disculpen... ¿Es aquí donde venden Audemars Piguet Royal Oak con un 50% de descuento? :laughing1:

Ya me gustaría a mi que me hicieran ese descuento en alguna pieza...

Busca, busca y encontrarás..........
 
Última edición:
  • #33
Muy acertado el cambio de rumbo, encarecer el producto sin razón alguna y hacer marketing tiene un problema, venderás durante un tiempo al ponerse de moda tu marca entre la gente que tira dinero a manos llenas porque lo han ganado fácil o rapido (ojo estoy generalizando), pero este es un público muy voluble, cambia de marca como de calzoncillos, comprá lo que le ha visto a un famoso y si el famoso cambia, el también, para las marcas que quieren tener una trayectoria larga creo que es más interesante un público entendido o que al menos reconoce la calidad y que pague por una pieza su valor, sin estar hinchado, ya que de otra manera los precios de reventa serán un desastre, y si el precio de reventa de algo cae mucho, al final repercute sin duda sobre sus ventas.
 
  • #34
Muchas gracias por compartir el enlace.
Creo que este señor sabe lo que se hace.
Ademas retirar el stock inmovilizado en tiendas evita la tentación de que los agentes empiecen a vender el producto con gran descuento que hace por tanto que la marca se devalúe enormemente.
De esta forma se mantiene el "valor" y prestigio de la manufactura.
 
  • #35
Como se nota que los mercados emergentes y otros han evantado el pie eh? por lo menos con esta firma...y que Hublot está arrasando en algunos mercados
Si ha supuesto un coste importantisimo "recomprar" lo que llevaba tiempo juntando polvo en las estanterias, es porque eran bastantes.
Esta bien el cambio, es lo que se debe hacer cuando las cosas flaquean o no van como uno quiere.

Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie