• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

cambio de correas

Estado
Hilo cerrado
P

PROFE

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas dias.
me pongo en contacto con vosotros, ya que no se que utensilio necesito para cambiar los correas de los relojes, tengo varios modelos con varias correas para cada uno pero no se como cambiarlas, me podriais decir que utensilio necesito y donde comprarlo? y como cambiar las correas?

gracias y un saludo
 
Hay varias herramientas especiales para este menester, pero con la punta de una navaja o la punta de un destornillador muy fino, podrás hacer los cambios, cuidado no cortarte, si utilizas el Buscador hay mucho material que te ayudara.

Herramientas las puedes encontrar en la casa que vende fornituras o en E-Bay.
 
Te paso un par de enlaces a dos PDF, a ver si te sirven de algo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
Yo compro todas las herramientas en la pagina web (maestro relogero.com) es rapido, buen precio y seridad. Por cierto tambien tienes herramientas para abrir reloges:D
 
como te indican si es un armix hace falta un destornillador pequeño.

si es una correa de piel, con una navaja lo haces.
 
Si te quieres gastar poco dinero haz caso a los compañeros con un destornillador pequeño lo solucionas( que la pala del destornillador sea de 2- 4 m/m)

Saludos.Miguel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie