• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de correa de un CASIO-GW-6900-1ER

  • Iniciador del hilo EloyHdez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EloyHdez

EloyHdez

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos.
Alguien me puede indicar si es factible sustituir la correa de este reloj por una NATO o incluso una de piel?

lostimage.jpg
 
Ese terminal que dice "protection" no viene con el reloj, ¿verdad?
Anoche saqué uno de los lados de la correa y vi que donde se inserta en el reloj es mucho más estrecho que el ancho de la correa en si. No lo medí.
Tal vez vendan correas con esas características, quizás de caucho también pero más lisas, sin tanta estría.
 
Hombre yo con una correa de piel no lo veo, yo en mi g-7500 tengo montada una de velcro haber si puedo subir alguna foto.
 
aqui tienes las fotos
 
perdón por la calidad pero son sacadas con el movíl
 
Ese terminal que dice "protection" no viene con el reloj, ¿verdad?
Anoche saqué uno de los lados de la correa y vi que donde se inserta en el reloj es mucho más estrecho que el ancho de la correa en si. No lo medí.
Tal vez vendan correas con esas características, quizás de caucho también pero más lisas, sin tanta estría.

Son unos adaptadores especiales para Casio. Los puedes encontrar aquí:
https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...trksid=p3911.c0.m270.l1313&_ssn=westcoasttime

Saludos
 
Gracias por la información.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie