Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras, que interesante. También lo miraré para ver si me lanzoPara quitar solo el inserto se puede usar un producto que se llama golf grip solvent y basicamente se pone una pequeña cantidat en un vaso y luego so coloca el reloj con la esfera abajo en el vaso . Hay que dejarlo unas horas sobre unas 10 o 12 creo y despues de sacar el reloj del vaso se mete algo fino y el inserto sale literalmente solo. Hay videos en internet.
Tendré que hacerlo primero, pero seguramente será en mis vacaciones de marzo. Sin embargo no hay mucha ciencia en ello, la acetona ataca ciertos pegamentos y ya he sacado 2 biseles usando ese producto químico. El truco interesante es el del papel aluminio para gastar menos producto. Si los biseles son exactamente del mismo tamaño y no se va a tocar el "portabisel", es lo mejor para evitar rayazos o daños. Ademas hay que intentar que solo afecte a la parte superior del reloj, que no se ve afectada por la acetona. Se puede inclinar un poco para que el líquido no afecte a la corona.Muy interesante compañero, podrías poner el vídeo?
Blu-Tack (ojo a que el disolvente no le afecte, hay que hacer pruebas primero).yo No usaría ese método ni loco sin sacar primero el bisel
un producto que actúa como un disolvente no debe de ser ni medio bueno para la junta del reloj. En especial la del cristal
si quieres usarlo mete sólo el bisel, no se te ocurra hacerlo con el bisel puesto en el reloj