Tomeu2008
Habitual
Sin verificar
Buenos días:
Después de intentarlo varias veces y conseguirlo con éxito, creo que nuestro foro se merece que tengamos nuestro propio tutorial sobre el cambio de bisel en el GMT de aluminio.
Pues nada, aquí os lo dejo. Espero que os guste.
HERRAMIENTAS NECESARIAS:
AQUÍ SE PUDEN VER EL RELOJ, DOS TIPOS DE ELEMENTOS PARA LA EXTRACCIÓN DEL BISEL Y LOS BISELES DE RECAMBIO ASÍ COMO EL PLÁSTICO GORDO PROTECTOR.
COMO HAY QUE COLOR EL PLÁSTICO GORDO PROTECTOR
MANOS A LA OBRA¡¡¡
LA PRIMERA PARTE ES LA MÁS DELICADA; HAY QUE INTRODUCIR LA NAVAJA EN LA PARTE CONTRARIA AL LUGAR EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL TOPE DE LOS CLICKS. LA REFERENCIA DEL BISEL, SI ESTÁ CENTRADO, ES ENTRE LAS 14 Y LAS 16 HORAS.
HAY QUE INTRODUCIR LA NAVAJA Y HACER UN POCO DE PRESIÓN; ENSEGUIDA SALE.
CON CUIDADO SACAMOS EL BISEL.
YA LO HEMOS SACADO¡¡¡
AHORA, NOS CONVIENE VER QUE TODAS LAS PIEZAS ESTÁN BIEN.
VAYAMOS CON EL CAMBIO DE BISEL PROPIAMENTE DICHO
CON UNA SIMPLE SERVILLETA DE PAPEL, HACEMOS FUERZA POR EL INTERIOR DEL BISEL. ESTE SALTA SOLO.
AHORA EMPIEZA EL MONTAJE DE NUEVO.
LO QUE PRIMERO QUE HAY QUE VOLVER A MONTAR, ES EL SOPORTE DEL BISEL EN SU SITIO. PARA ELLO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Y EMPEZAR POR COLOCAR TODAS LAS PIEZAS EN SU SITIO Y, DESDE ARRIBA HACIA ABAJO, COLOCAR LA CORONA EXTERIOR DEL BISEL, CUIDANDO QUE QUEDE EN SU SITIO.
ESTA ES LA POSICIÓN CORRECTA. PARA SABERLO, DEBEREMOS DE PROBAR A USAR EL BISEL Y SI GIRA SIN PROBLEMAS ES QUE LO HEMOS HECHO CORRECTO.
ÚLTIMO PASO; COLOCAR EL BISEL. EN ESTA FOTO, ESTÁ SUPERPUESTO.
PRIMERO, LO CENTRAMOS EN LA PARTE SUPERIOR Y LUEGO, CON CUIDADO, LO VAMOS APRETANDO DE LOS LADOS.
AL FINAL, HAY DAR UN PEQUEÑO EMPUJONCITO Y AJUSTAR AL TOPE.
Y... ¡¡¡YA ESTÁ!!!
TRABAJO HECHO.
POR ÚLTIMO; EN COMPAÑÍA DE UN RECIÉN LLEGADO (DEDICADA A ÁNGEL Y JORDI)
Después de intentarlo varias veces y conseguirlo con éxito, creo que nuestro foro se merece que tengamos nuestro propio tutorial sobre el cambio de bisel en el GMT de aluminio.
Pues nada, aquí os lo dejo. Espero que os guste.
HERRAMIENTAS NECESARIAS:
AQUÍ SE PUDEN VER EL RELOJ, DOS TIPOS DE ELEMENTOS PARA LA EXTRACCIÓN DEL BISEL Y LOS BISELES DE RECAMBIO ASÍ COMO EL PLÁSTICO GORDO PROTECTOR.
COMO HAY QUE COLOR EL PLÁSTICO GORDO PROTECTOR
MANOS A LA OBRA¡¡¡
LA PRIMERA PARTE ES LA MÁS DELICADA; HAY QUE INTRODUCIR LA NAVAJA EN LA PARTE CONTRARIA AL LUGAR EN EL CUAL SE ENCUENTRA EL TOPE DE LOS CLICKS. LA REFERENCIA DEL BISEL, SI ESTÁ CENTRADO, ES ENTRE LAS 14 Y LAS 16 HORAS.
HAY QUE INTRODUCIR LA NAVAJA Y HACER UN POCO DE PRESIÓN; ENSEGUIDA SALE.
CON CUIDADO SACAMOS EL BISEL.
YA LO HEMOS SACADO¡¡¡
AHORA, NOS CONVIENE VER QUE TODAS LAS PIEZAS ESTÁN BIEN.
VAYAMOS CON EL CAMBIO DE BISEL PROPIAMENTE DICHO
CON UNA SIMPLE SERVILLETA DE PAPEL, HACEMOS FUERZA POR EL INTERIOR DEL BISEL. ESTE SALTA SOLO.
AHORA EMPIEZA EL MONTAJE DE NUEVO.
LO QUE PRIMERO QUE HAY QUE VOLVER A MONTAR, ES EL SOPORTE DEL BISEL EN SU SITIO. PARA ELLO, HAY QUE TENER MUCHO CUIDADO Y EMPEZAR POR COLOCAR TODAS LAS PIEZAS EN SU SITIO Y, DESDE ARRIBA HACIA ABAJO, COLOCAR LA CORONA EXTERIOR DEL BISEL, CUIDANDO QUE QUEDE EN SU SITIO.
ESTA ES LA POSICIÓN CORRECTA. PARA SABERLO, DEBEREMOS DE PROBAR A USAR EL BISEL Y SI GIRA SIN PROBLEMAS ES QUE LO HEMOS HECHO CORRECTO.
ÚLTIMO PASO; COLOCAR EL BISEL. EN ESTA FOTO, ESTÁ SUPERPUESTO.
PRIMERO, LO CENTRAMOS EN LA PARTE SUPERIOR Y LUEGO, CON CUIDADO, LO VAMOS APRETANDO DE LOS LADOS.
AL FINAL, HAY DAR UN PEQUEÑO EMPUJONCITO Y AJUSTAR AL TOPE.
Y... ¡¡¡YA ESTÁ!!!
TRABAJO HECHO.
POR ÚLTIMO; EN COMPAÑÍA DE UN RECIÉN LLEGADO (DEDICADA A ÁNGEL Y JORDI)