Rollins
De la casa
Sin verificar
Hola camaradas, ayer me llegaron los tres biseles que tenía encargados en Komandirskie y durante toda la tarde, sudé horrores y no solamente por el calor extremo de estos últimos días, sino, porque no había forma humana de que me encajaran los nuevos biseles, hasta que a base de perseverar lo hicieron.
Lo más curioso, es que en ocasiones hacían un ruido como si se hubieran encajado, pero siempre quedaba una parte sin encajar que ya podía darle vueltas, apretar o lo que fuera, que no había manera. Cuando pasa ésto, en vez de un "clic", digamos que hace un "cloc", pero cuando sabes que ¡por fin! has conseguido que el bisel encaje perfectamente, hace un "clic" suavecito, apenas imperceptible.
Creo que después del esfuerzo, los biseles nuevos han quedado muy bien y ha valido la pena.
Os paso unas malas fotos de los relojes con su bisel actual. En la foto, los 090 los pongo con correa tropic que es la que más me gusta con esta combinación y al 710 Scuba Dude, le he puesto una milanesa, que creo que también le queda bien.
No se aprecia en la foto, pero el 710, que fue el primero que cambié, llegó a desesperarme tanto, que probé con unos alicates y aunque había puesto un trapo encima, dejé una pequeña marca en el insert, pero ni por esas. Se encajó cuando a él le dio la gana y sin utilizar los alicates.
Con los 090, también tuve bastante dificultad, pero escarmentado por lo que me había pasado con el 710 estuve "trasteando" con ellos hasta que conseguí encajarlos y me quedé con un dolor de dedos aco****te para el resto de la tarde-noche.
No sé, tiene que haber un sistema para poder encajarlos, pero todavía no he descubierto cómo, aunque he probado de varias formas, los biseles se han encajado cuando les ha dado la gana.
Quizá es más fácil encajar los biseles de origen que llevan, porque recuerdo que uno de los 090 me vino con el bisel que giraba muy suelto y lo endurecí un poco, sacándolo y doblando un poco más las esquinas del alambrito de los co***es y no me fue nada difícil de volver a poner.
Ni qué decir tiene, que antes de cada intento, me aseguraba de que el alambrito de los co***es, quedara bien encajado en su guía, pero ni por esas. Además. como también tengo algunos alambritos guardados de recambio, probé de cambiarlo unas cuantas veces, pero acabaron encajando cuando quisieron ellos.
Y en esta última foto pongo donde está la marca de los alicates que afortunadamente, te has de fijar bastante para verla, pero ya sabéis lo que pasa, que se me va la vista hacia ella, hasta que no me acostumbre a no darle importancia.
El bisel dorado, es cerámico y sus números e índices tienen lumen verde del mismo color que los puntos de la esfera. El del 710 es turquesa, como la esfera, pero algo más tirando a verde que la esfera que tira más a azul. El bisel del 090 azul, tampoco se aprecia bien en la foto, pero lo que me gusta del mismo, es que tiene dos colores. Su mitad superior es negra y la inferior de un azul muy oscuro, lo que lo hace muy bonito, para mi gusto.
Lo más curioso, es que en ocasiones hacían un ruido como si se hubieran encajado, pero siempre quedaba una parte sin encajar que ya podía darle vueltas, apretar o lo que fuera, que no había manera. Cuando pasa ésto, en vez de un "clic", digamos que hace un "cloc", pero cuando sabes que ¡por fin! has conseguido que el bisel encaje perfectamente, hace un "clic" suavecito, apenas imperceptible.
Creo que después del esfuerzo, los biseles nuevos han quedado muy bien y ha valido la pena.
Os paso unas malas fotos de los relojes con su bisel actual. En la foto, los 090 los pongo con correa tropic que es la que más me gusta con esta combinación y al 710 Scuba Dude, le he puesto una milanesa, que creo que también le queda bien.
No se aprecia en la foto, pero el 710, que fue el primero que cambié, llegó a desesperarme tanto, que probé con unos alicates y aunque había puesto un trapo encima, dejé una pequeña marca en el insert, pero ni por esas. Se encajó cuando a él le dio la gana y sin utilizar los alicates.
Con los 090, también tuve bastante dificultad, pero escarmentado por lo que me había pasado con el 710 estuve "trasteando" con ellos hasta que conseguí encajarlos y me quedé con un dolor de dedos aco****te para el resto de la tarde-noche.
No sé, tiene que haber un sistema para poder encajarlos, pero todavía no he descubierto cómo, aunque he probado de varias formas, los biseles se han encajado cuando les ha dado la gana.
Quizá es más fácil encajar los biseles de origen que llevan, porque recuerdo que uno de los 090 me vino con el bisel que giraba muy suelto y lo endurecí un poco, sacándolo y doblando un poco más las esquinas del alambrito de los co***es y no me fue nada difícil de volver a poner.
Ni qué decir tiene, que antes de cada intento, me aseguraba de que el alambrito de los co***es, quedara bien encajado en su guía, pero ni por esas. Además. como también tengo algunos alambritos guardados de recambio, probé de cambiarlo unas cuantas veces, pero acabaron encajando cuando quisieron ellos.
Y en esta última foto pongo donde está la marca de los alicates que afortunadamente, te has de fijar bastante para verla, pero ya sabéis lo que pasa, que se me va la vista hacia ella, hasta que no me acostumbre a no darle importancia.
El bisel dorado, es cerámico y sus números e índices tienen lumen verde del mismo color que los puntos de la esfera. El del 710 es turquesa, como la esfera, pero algo más tirando a verde que la esfera que tira más a azul. El bisel del 090 azul, tampoco se aprecia bien en la foto, pero lo que me gusta del mismo, es que tiene dos colores. Su mitad superior es negra y la inferior de un azul muy oscuro, lo que lo hace muy bonito, para mi gusto.
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