• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de Bisel de Aluminio por Cerámico

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ajra1307
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ajra1307

ajra1307

Milpostista
Sin verificar
He conseguido estos dos que se adaptan, uno Pepsi mate, y el otro azul brillante.
Opiniones por favor del que creen le queda mejor. Gracias amigos.
be37678799eada9de2dab8d7af5f860c.jpg
8dcb0f0d6c30b88f5e53d6514518ec0b.jpg
50b2e08a03083cc6837ba193e78aad89.jpg

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Última edición:
Pues le quedan muy bien.

Yo elegiria el segundo, aunque en mi opinion, los dos se ven muy bien.

Difícil decisión. Quizás el que es todo azul, solo porque el reloj no tiene nada color naranja como para combinar

Yo prefiero el azul.

Entre los propuestos, el monocolor.

Yo tb le pondría el todo azul . 😉
Si fuese azul y rojo , haría conjunto con los otros detalles ... pero el naranja no .

El azul le da un toque de Omega Planet Ocean, a mi personalmente me flipa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias a todos por vuestras opiniones que comparto con todos El color original del bisel también tiene un tinte anaranjado el "rojo", que fue lo que me hizo aceptar esa opción como viable.
Sin duda el azul es más elegante, aunque es un crono muy deportivo y el bicolor con naranja tampoco le queda mal y puedo forzar su inclusión con la correa. Veré que margen de juego puedo conseguir con la correa.
Se escuchan sugerencias.

"Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento"
G.M.

Para mi el segundo, todo azul, ademas es de una tonalidad muy bonita. saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie