• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio de agujas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalecooper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dalecooper

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas a todos, perdonar mi ignorancia en estos temas y sobre la cuestión que voy a plantear, estoy buscando información y solo me aparece como se cambian las agujas.
Bueno primero os pongo en situación, me he comprado un invicta pro diver mod.24054, estoy muy contento con él, le he capado la lupa después de leer por aquí y otros foros como se hacía y la verdad que parece otro reloj, pero veréis, las agujas tipo mercedes no me disgustan del todo pero me preguntaba que tipo de agujas necesito y como buscar en Aliexpress u otros sitios y qué cosas tener en cuenta en caso de decidirme a hacelo o si sería más conveniente pedir precio en una relojería.
Gracias a todos.

Debes averiguar el calibre que monta el reloj y comprar las agujas para el mismo.
Prueba a teclear el AliExpress algo así como "agujas reloj 'referencia calibre' ".
Te aconsejo q antes de decidirte por 1 juego determinado mires las opiniones de otros compradores en cuanto a la potencia del lumen y q el color del mismo combine con el de los índices del dial.

Lo único que sé es que el calibre que lleva es este: Hattori Calibre PC32A.
Y busco por Ali y demás y no me aparece nada, no sé si de otro calibre más popular me valdrían, la verdad no sé...

No podría decirte... Yo los mod q he hecho han sido con calibres nh35-36 y para esos fabrican todo tipo de componentes.
Espero q algún otro compañero pueda proporcionarte más información.

Hola buenas a todos, perdonar mi ignorancia en estos temas y sobre la cuestión que voy a plantear, estoy buscando información y solo me aparece como se cambian las agujas.
Bueno primero os pongo en situación, me he comprado un invicta pro diver mod.24054, estoy muy contento con él, le he capado la lupa después de leer por aquí y otros foros como se hacía y la verdad que parece otro reloj, pero veréis, las agujas tipo mercedes no me disgustan del todo pero me preguntaba que tipo de agujas necesito y como buscar en Aliexpress u otros sitios y qué cosas tener en cuenta en caso de decidirme a hacelo o si sería más conveniente pedir precio en una relojería.
Gracias a todos.
No la lies. Metele una nato y ya dejará de parecerse a...

Y se te quedará un reloj chulérrimo.

Gracias, sí, ya la tengo encargada ahora de cara a este tiempo, la verdad que cambiando el armis y con la lente capada parece otro.

Unas agujas Mercedes desmerecen hasta a un Lanscotte...

Atrás
Arriba Pie