• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio cristal rolex

  • Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio
Forever Cool

Forever Cool

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

A mi mujer se le ha roto el cristal del Rolex, tendré que cambiarlo.

¿Conocéis algún taller recomendable?

Vivo en Badajoz, el sábado estaré en Madrid y la semana que viene en Gijón, así que aprovecharé si me recomendáis alguno para este tipo de trabajo.

Gracias por adelantado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210706_162154.jpg
    IMG_20210706_162154.jpg
    147,6 KB · Visitas: 125
  • IMG_20210706_162243.jpg
    IMG_20210706_162243.jpg
    98,1 KB · Visitas: 102
  • Me gusta
Reacciones: Noni16
Hola ¿Es cristal de zafiro o plexi?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Pues creo que plexi, es antiguo, debe ser de los 80
 
Pues segun me dijeron en una tienda ante un reloj que tiene plexi y es lo único que no me gustaba de el, que si se te rompia uno de zafiro se hacia migas y había que limpiar todo el mecanismo, pero que si era plexi era mucho mas facil.

No soy de la zona pero en Mad tienes concesionario oficial donde llevarlo, no obstante algun compañero por aquí sabrá decirte alguna alternativa.

Suerte y que no se mucho el precio.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool
Gracias, a ver si hay algún taller que rebaje el sablazo
 
Es de plexi, por lo que el cambio es relativamente barato (en un relojero independiente).

Si el reloj tiene ya bastantes años, te recomendaría hacerle un servicio completo aprovechando el cambio de cristal.

En el SAT de Serrano te costará unos 800€ en el mejor de los casos. A cambio, te lo dejarán nuevo y con la tarjetita que te da dos años de garantía.

Relojeros en Madrid no conozco, (seguro que algún compañero te puede recomendar alguno), pero al menos ya sabes lo que te cuesta en un centro oficial para que puedas comparar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Forever Cool
Muchas gracias, como dices ya tengo la referencia de un SAT oficial.

En el buscador del foro, he encontrado varias referencias a talleres de Madrid y quizás este pueda ser un candidato Taller

A ver si algún forero lo recomienda o sabe de otro
 
Gracias, tomo nota
 
  • #10
Al final lo he llevado dónde me indicó el compañero rhaston, presupuesto de 95€ por cambio de plexi con pieza original y 35€ la estanqueidad, total 130€.

El trato y el establecimiento me han dado bastante confianza.

Os informaré del resultado.

Gracias a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: relojn, chamarilero, iVAMP y 2 más
  • #11
Al final lo he llevado dónde me indicó el compañero rhaston, presupuesto de 95€ por cambio de plexi con pieza original y 35€ la estanqueidad, total 130€.

El trato y el establecimiento me han dado bastante confianza.

Os informaré del resultado.

Gracias a todos
Yo del trabajo que me hizo, y era bastante complicado, salí muy contento , es lento.. pero con buenos resultados, que al final es lo más importante.
Además Carlos es muy buena persona.
 
  • #12
Pues efectívamente, muy rápido no son, acaban de avisarme que por fin está terminado.
 
  • #13
Pues efectívamente, muy rápido no son, acaban de avisarme que por fin está terminado.
¿es posible que sea porque tienen que "traficar" las piezas porque rolex no se las sirve?
que me corrijan si me equivoco...
 
  • #15
Es de plexi, por lo que el cambio es relativamente barato (en un relojero independiente).

Si el reloj tiene ya bastantes años, te recomendaría hacerle un servicio completo aprovechando el cambio de cristal.

En el SAT de Serrano te costará unos 800€ en el mejor de los casos. A cambio, te lo dejarán nuevo y con la tarjetita que te da dos años de garantía.

Relojeros en Madrid no conozco, (seguro que algún compañero te puede recomendar alguno), pero al menos ya sabes lo que te cuesta en un centro oficial para que puedas comparar.
Tú como siempre, tirando la casa por la ventana 🤣🤣🤣🤣.
 
  • #16
¿es posible que sea porque tienen que "traficar" las piezas porque rolex no se las sirve?
que me corrijan si me equivoco...
No lo creo, tienen mucho trabajo, cierre por vacaciones de verano, han roto tres cristales al instalarlos porque no se habían dado cuenta que tenía un golpe en el bisel que han tenido que arreglar...

Personalmente no tengo prisa, prefiero lento pero seguro
 
  • #17
Tú como siempre, tirando la casa por la ventana 🤣🤣🤣🤣.

Coño Rafa, le he dicho lo que le cuesta en Rolex. No para que lo haga ahí, si no para que tenga un precio para comparar con un relojero independiente.

Imagina que un relojero le cobra 600€, pues por un poco más es mejor llevarlo a la casa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Forever Cool
  • #19
Coño Rafa, le he dicho lo que le cuesta en Rolex. No para que lo haga ahí, si no para que tenga un precio para comparar con un relojero independiente.

Imagina que un relojero le cobra 600€, pues por un poco más es mejor llevarlo a la casa.
Correcto
 
Atrás
Arriba Pie