• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio correa Bulova Moonwacht

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ridicxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ridicxx

Ridicxx

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos, despues de un tiempo sin postear por aqui me he decidoa postear de nuevo por que le he cambiado y encontrado un caucho y una nato para mi Bulova Moonwacht, el temor era que según se decia los agujeros estaban muy cerca de la caja pero me ha ido bastante bien, sin mas os dejo unas fotos del caucho negro con pespunte blanco y de la nato ya mandare fotos cuando se la ponga, gracias y de nuevo buenas tardes.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Entiendo que originalmente llevaba armis.

pues asi es, originalmente es la version con armis, por cierto un tanto dificil de quitar, pero los agujeros estan correctamente para poner otras correas, o como mínimo las que yo he encontrado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie