• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio brazalete Omega Speedmaster

  • Iniciador del hilo AvenBL
  • Fecha de inicio
A

AvenBL

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,

Quería proponer un cambio, por si alguien está interesado, de armis de Speedmaster.

Tengo el brazalete del 1861, usado sólo dos veces y completamente nuevo:

67DFC423-FA04-4A6B-889B-EC21AE8C11BB.jpeg


Debido a que mi muñeca es reducida, creo que me puede quedar algo mejor el nuevo brazalete del 3861 y así usar un poco más el reloj, ya que con el brazalete original me queda un poco grande y pesado para mi gusto.

Si alguien ha comprado el 3861 y tiene muñeca grande o simplemente quiere más presencia de reloj en muñeca, estaría abierto para el cambio. Cabe recalcar que ambos brazaletes son totalmente compatibles e intercambiables con los 2 Speedys.

Agradecería que el armis a cambiar esté en una condición similar al mío.

Os dejo alguna foto más:

C0AF05B1-75DB-4C95-AE60-874BCCAB1ADC.jpeg

0C751F71-E22E-49E9-ACC9-44A052F31ACC.jpeg

60D16D08-9F89-4BFC-9B04-59E7F1E53F1B.jpeg


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
Buenos días. Sigo abierto al cambio.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie