• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel Seiko

  • Iniciador del hilo javicaparros
  • Fecha de inicio
J

javicaparros

Novat@
Sin verificar
Hola!

Soy un novato recién llegado. Tengo este reloj Seiko al que me gustaría cambiarle el bisel por uno negro:

Captura de Pantalla 2022-09-20 a las 22.16.28.jpg
Captura de Pantalla 2022-09-20 a las 22.18.38.jpg


Sabéis de algún compañero del foro por la zona de Barcelona que me pueda ayudar con esto?

Muchas gracias!
 
es muy bonito, si no vas a poner un bisel original, es mejor dejar como esta ....
 
Fui al servicio técnico de Seiko en Barcelona y me dijeron que ya no tenían ese bisel original. Tocará buscar por otro lado. Cualquier ayuda será bienvenida. Gracias!
 
A mi me parece muy bonito, por mi no lo tocaria, pero como dice el compañero intenta que el recambio sea original si es posible
 
Atrás
Arriba Pie