alberto077
Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s.
En primer lugar, dar las gracias de antemano y pedir disculpas si el tema está más que hablado. Por mi parte no he encontrado la respuesta clara o específica.
Tengo la suerte de tener varios submariner, ha llegado la oportunidad de comprar un bisel verde original del 16610LV.
Las consultas son las siguientes.
Podría ponerlo en mi submariner 16610 de los años 90 ?.
Me lo pondrían sin problema el CO de Madrid?.
Creo que las peguntas son claras, si existen dudas intentaré resolver.
La verdad que los que tengo son negros, me atrae la opción de cambiar el bisel y disfrutar con otro tono.
Pero no veo razonable los precios del 16610LV ,como para vender uno de los míos y comprar esa versión . Al tener la opción de comprar el bisel, me han surgido esas dudas que no he conseguido aclarar en el foro ni en la red.
Espero vuestra ayuda, opiniones, críticas, ..........
Buen día a tod@s.
Gracias
Resultado final.
31/5/19
En primer lugar, dar las gracias de antemano y pedir disculpas si el tema está más que hablado. Por mi parte no he encontrado la respuesta clara o específica.
Tengo la suerte de tener varios submariner, ha llegado la oportunidad de comprar un bisel verde original del 16610LV.
Las consultas son las siguientes.
Podría ponerlo en mi submariner 16610 de los años 90 ?.
Me lo pondrían sin problema el CO de Madrid?.
Creo que las peguntas son claras, si existen dudas intentaré resolver.
La verdad que los que tengo son negros, me atrae la opción de cambiar el bisel y disfrutar con otro tono.
Pero no veo razonable los precios del 16610LV ,como para vender uno de los míos y comprar esa versión . Al tener la opción de comprar el bisel, me han surgido esas dudas que no he conseguido aclarar en el foro ni en la red.
Espero vuestra ayuda, opiniones, críticas, ..........
Buen día a tod@s.
Gracias
Resultado final.
31/5/19
Última edición: