• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiar cierre gmt ii 16710

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo azotadoor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
azotadoor

azotadoor

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros tengo un gmt 2 del 2002 con brazalete oyster y me gustaria preguntaros si se puede cambiar el cierre al del gmt 2 moderno, y si se pudiese si sabeis que costaria ( donde me imagino que en el conce)

Gracias a todos de antemano

Nunca es recomendable hacer este tipo de modificaciones puesto que el reloj se devalua. En un concesionario nunca te lo haran .

Hola compañeros tengo un gmt 2 del 2002 con brazalete oyster y me gustaria preguntaros si se puede cambiar el cierre al del gmt 2 moderno, y si se pudiese si sabeis que costaria ( donde me imagino que en el conce)

Buenas tardes, compañero.
No creo que sea compatible el cierre moderno con el brazalete anterior. Y desde luego en el concesionario oficial no van a realizarte esas modificaciones.
Creo que es mejor que lo dejes como está, tampoco es un mal cierre.
Un saludo 😊

Es como ponerle a un porche 911 del 85 el volante del de 2022
no sé si se puede, pero debería estar prohibido

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
no lo hagas que te arrepentiras

Desconozco las medidas, pero supongo que sí valdrá. Una vez confirmado el “detalle” técnico, yo sí lo haría.

Es un cambio reversible que, con el destornillador apropiado, puedes hacer tú en casa.

Yo cambio el cierre de mi Submariner 14060M por un aftermarket con microajustes.

Y si Rolex vendiera el cierre Glidelock (a un precio razonable), lo compraría sin dudarlo.

EDF814BC-89C3-426D-AE4A-F20580107119.jpeg

• Me gusta
Reacciones: AvenBL y byReapers
Desconozco las medidas, pero supongo que sí valdrá. Una vez confirmado el “detalle” técnico, yo sí lo haría.

Es un cambio reversible que, con el destornillador apropiado, puedes hacer tú en casa.

Yo cambio el cierre de mi Submariner 14060M por un aftermarket con microajustes.

Y si Rolex vendiera el cierre Glidelock (a un precio razonable), lo compraría sin dudarlo.

Ver el archivos adjunto 2453545

FRANKEN.

solo por curiosidad, cuanto vale el Glidelock? es de lo mejor que hay, se lo pondria al gmt de una.

solo por curiosidad, cuanto vale el Glidelock? es de lo mejor que hay, se lo pondria al gmt de una.
Hasta donde yo sé, el cierre Glidelock no se vende solo, si no con el armis correspondiente. Y eso, si te lo venden. Creo que tienes que tener un Submariner 114060 para que te lo vendan. Y no sé si aplican más criterios (p.ej. entregar el armis antiguo…).

no lo hagas que te arrepentiras
Evidentemente conservaría el viejo si lo hiciera, no es un cierre que me parezca feo el del 16710, pero es que el moderno me parece una chulada y creo que le sentaria super

Evidentemente conservaría el viejo si lo hiciera, no es un cierre que me parezca feo el del 16710, pero es que el moderno me parece una chulada y creo que le sentaria super
pues adelante y sino te convence haces otra vez el cambio

Atrás
Arriba Pie