Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una broma no? Puedes preguntar cambiar mi coche nuevo eléctrico por un seat Ibiza de año 88 ¨Porsche¨ .
Con todo respecto Radiant es una marca española de relojes BBB , Hamilton es otra liga.
Pero como te dicen compis si te gusta mas Radiant ...
Totalmente en desacuerdo: Hamilton fue otra liga. Hamilton Swiss para mí no se diferencia en nada de Radiant: un montaebauches como otro cualquiera.
En el mercado estadounidense, esos relojitos se valoran bastante menos que los Radiant clásicos en el nuestro.
Yo prefiero relojes con segundero central y por esto hoy llevo en muñeca Radiant con Eta 2789
Ver el archivos adjunto 721493Ver el archivos adjunto 721494
Si un día empiezo de vaciar cajas lo cambio por dos o tres Hamilton con pila.
Como respuesta seria a hilo rusos dicen ¨на вкус и на цвет товарищи нет¨
Saludos y q encuentras reloj q te gusta , no importa q pensamos en foro.
Son dos bonitos relojes, el desequilibrio en el cambio viene más por el estado de cada uno que por el reloj en sí. El Hami está perfecto y el Radiant no. No sólo el chapado, el bisel interno con los índices está desalineado con los rayos de la esfera. Cosa de poco, pero una puñetita.
Si, me había fijado en que estaba desalineado . Ahora me ofrecen otro cambio más singular por el. Este omega
Estéticamente me gusta, se le ve cuidado y es un omega....pero es quartz...
Sigamos debatiendo
Pues será Quartz, pero es bonito, bonito. Habría que verlo al detalle, pero si está correcto yo no me lo pensaba...
Estéticamente me gusta, se le ve cuidado y es un omega....pero es quartz...
Ya le dije que si, veremos si se concreta