• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambiaríais a pelo...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También pienso que es importante que referencia tiene tanto el de acero como el de oro, no desde el punto de vista económico, me refiero a que puestos a tener el de acero y el de oro, lo ideal sería que tuvieras uno de ellos con el calibre Zenith

yo lo haria sin duda,....... por cierto tengo tres lingotes de acero inoxidable de cada uno de un kilo alguien me los cambia por sus lingotes de oro del mismo peso???? saludos.

yo lo haria sin duda,....... por cierto tengo tres lingotes de acero inoxidable de cada uno de un kilo alguien me los cambia por sus lingotes de oro del mismo peso???? saludos.

Que tiene que ver eso..?

En el caso del Daytona si hablamos de usado o si hablamos de cual conserva mas valor sin ninguna duda el ganador es y con diferencia el de acero.

He visto muchos Daytonas de oro usados por debajo del precio que se compraron en su dia algunos incluso a la mitad de precio de su PVP y de Daytonas acero casi es imposible toparte con uno solo un poco mas barato d elo que costó en su dia.

El valor de estas cosas no es proporcional y no se rige por si es oro o si es plata si no por la pieza que es y la demanda que tiene.

Aqui no hablamos de comprar un daytona de oro nuevo, hablamos de un cambio entre dos cosas que el PVP de uno es mas que el doble del otro:

un daytona de oro vale 22000, con descuento 18000-19000, daytona de oro usado 10000, OK.

daytona acero nuevo 9000, daytona acero usado 8000-9000, OK.

10000-9000= 1000.

es cierto mucha gente ve el oro poco ponible, tiene miedo a llevarlo, intenta disimularlo comprando oro blanco etc. igual que hay gente que tiene miedo a llevar mercedes, compra otros coches de igual valor mas discretos, Saab, Volvo, Audi etc.

pero'' El oro aunque este en la basura, sigue siendo oro''. saludos.

Última edición:
Guancho,de verdad,:la pregunta que haces parece que la ha realizado tu lado oscuro.
Lo siento.El acero sin discusion.

Pues no lo cambiaría, el de oro amarillo no me lo pondría nunca. Demasiado bicho.

Oro blanco ya sabes que si :drool:, amarillo ni de coña, siempre hablando de cambiar para quedar ;-).

Le he dado 50 vueltas a la cuestión y, siendo sincero, no sé qué contestar. De repente veo claro acero, luego pienso que un Daytona oro es un capricho que si uno puede debe permitirse alguna vez... En definitiva, que no tengo ni idea, por lo que en caso de duda yo me quedaría como estoy. Es decir, con acero.

Yo creo que deberíamos enfocar las respuestas con algo más de empatía.
Evidentemente, si pensamos a título personal, la gran mayoría prefiere otro material que el oro amarillo para tener un Daytona.

Si nos ponemos en el lugar de la persona que hace la pregunta:

1) Alberto, te hemos leído muuuchas veces decir que te encanta el Daytona oro amarillo/esfera blanca :whist::

2) Tienes en casa 2 "iguales" en acero/esfera negra, uno de Marta, pero al fin y al cabo, en casa.

3) La vida pasa muy deprisa y es para vivirla y hacer aquello que te gusta (si se puede). :Cheers:A lo mejor no es tu mejor momento para comprarte un Daytona O/A, pero si puede ser factible alcanzar un cambio por el tuyo, pieza muy cotizada por varias razones:
- es un Daytona acero, eso ya dice mucho :pardon:
- lo tienes inmaculado, como muchos ni se imaginan :worshippy:
- es er Daytona der maehtro, mucho mas que si fuera de Beckham, Clooney o B. Pitt :laughing1:
- encontrar uno en O/A no es nada descabellado :hmm:

4) Ya estás tardando que seguro que te va a llenar más que el de acero :bye:

+1, no se lo que están pagando por el gramo de oro pero me creo que hasta pueda ser rentable

Joaquín eres un monstruo de tío.

Debo ser muy raro, pero me gustan los relojes de oro y nunca me ha importado lo que opinen los demás.
Además creo que tu piensas como yo: La elegancia es una cualidad intrínseca de cada uno -se tiene o no se tiene- y no la da un complemento -sea el que sea-. Se puede ser igual de elegante con un Daytona de oro o con un Swatch de 60 euros.
Personalmente -y a pesar de haber coincidido sólo un par de veces-, creo que te quedaría pero que muy bien.
También he leído varias veces comentarios tuyos sobre que es el único reloj en oro que te gusta y/o tendrías.
Y como sólo se vive una vez, si me encontrara en tu caso, no lo pensaba ni un segundo.
Saludos.

si es pelo a pelo y estan igual de inmaculados ni lo pensaria por aquello de:
platino mata oro blanco oro blaco mata oro rosa oro rosa mata oro amarillo y oro amarillo mata acero, si me planteasen cambiarme mi sub acero a pelo por uno de oro amarillo ni me lo pensaria aunque no lo use mucho tiene un valor intriseco imperecedero EL ORO :ok::

Perdonar mi ignorancia que es un O/A que entre eso y las bragas nankai que comenta Guancho me estáis volviendo ::Dbt::

O/A = ORO AMARILLO

Sorry, como soy del sector de fabricación joyeria "O/A" lo utilizamos mucho en cada factura

De quien parte la idea del cambio, eres tu el "ideador" de esto, o al que le apetece el cambio es al "mostruo" del peluco de oro.:pardon: Si la idea surgió por la otra parte, yo realizaría un "trincao momentaneo",:flirt: para ver como te sienta la pieza, digamos un mes, reservandote la opción de devolverlo si no convence sería una buena alternativa;-)

Joaquín eres un monstruo de tío.

Gracias Raúl, pero no lo merezco. Sólo trato de pensar por él y no por mi.

Vamos a ver... hay una serie de premisas que para mi hacen de Alberto y el Daytona O/A, una combinación perfecta.

Tenemos cierta animadversión generalizada en España al oro amarillo. El oro amarillo lleva unos cuantos años de capa caída frente al blanco, en el sector de la joyería. Ojito que todo son modas y volverá. Si añadimos el estereotipo del "ricachón paleto que lleva un Rolex de oro" como mal ejemplo, las piezas en oro amarillo terminan siendo denostadas. Y sólo hablo de estética, porque luego vas y te gastas la pasta para tener uno si puedes...

Hay que analizar tambien, que según el estilo y la personalidad del portador del reloj, os puede parecer un cateto a babor, o un tío que lo lleva con mucha clase.:flirt:

Las personas dignifican los objetos y no al contrario. :yes:
Sumadle a eso que "lo que Dios no te da, San Pedro no te lo presta". 8oAlberto aparte de que se cuida y tiene muy buen gusto (según mi forma de entender la estética), ha nacido con ese garbo y esa buena percha. Por eso, con su imagen, estilo de vestir, y gracia para lucir ropa, etc, es el tío perfecto para llevar un Rolex de oro porque le quedaría de puta madre. A otros con todos mis respetos, igual nos queda como el culo, pero a él, le sentaría de cine. De todos modos todos tenemos derecho a llevar lo que nos de la gana sin que otros lo critiquen, pero somos un pais de criticones, y envidiosos, (yo tambien me incluyo).
Yo no me veo con un Daytona de oro amarillo, pero a Alberto si.

Alberto illooooooooooooo :yhoo::!!!!! yo te animo a que no marees la perdiz y trates de buscar ese cambio, porque lo vas a lucir y disfrutar como nadie.

PD: No soy gay ni estoy enamorado de Alberto. Me gustan muchos las mujeres, pero como buen amigo, reconozco sin problemas lo que vale er maehtro:D

Pueeessss, si es para usarlos no, yo no me veo con uno de oro. Asi que en mi caso no lo haria
Si es por el valor económico supongo que si tiene sentido, y si ya tienes intencion de venderlo, sacaras mas por el de oro, aunque a lo mejor es mas facil vender el de acero

Lo dicho Joanqui, un peazo monster.
Yo tampoco soy gay y pienso como tú sobre mi hermano. Seguramente mucho más.

Un Daytona acero por uno de oro amarillo?
Ambos en buen estado y con su dotación de fábrica.

Es decir, sueltas acero. Trincas oro.

:popcorn:

Es sólo una pregunta, eh?

No, no me gustan los relojes deportivos de oro. Quizás el único cambio que haría sería con uno de oro blanco. El oro amarillo es muy cantoso y el oro rojo de Rolex no me gusta nada de nada.

Uuuuh... yo me vié tené que cagá en la madre que parió a mas de uno por aquí ya.

La culpa la tiene Juanqui, que tiene el forro de los gayumbos como el cárter de una Sanglas...

Hola Guancho, personalmente me gusta el oro amarillo para el daytona. No es para todas las ocasiones pero tampoco es tu único reloj. Recuerdo en un post tuyo que andabas buscando uno y desde entonces me fue entrando por los ojos el de todo oro esfera negra con subesferas oro. En algunas ocasiones debe de quedar de película.

Debe ser su orden de preferencia Guancho,

saludos,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie