Joaquín eres un monstruo de tío.
Gracias Raúl, pero no lo merezco. Sólo trato de pensar por él y no por mi.
Vamos a ver... hay una serie de premisas que para mi hacen de Alberto y el Daytona O/A, una combinación perfecta.
Tenemos cierta animadversión generalizada en España al oro amarillo. El oro amarillo lleva unos cuantos años de capa caída frente al blanco, en el sector de la joyería. Ojito que todo son modas y volverá. Si añadimos el estereotipo del "ricachón paleto que lleva un Rolex de oro" como mal ejemplo, las piezas en oro amarillo terminan siendo denostadas. Y sólo hablo de estética, porque luego vas y te gastas la pasta para tener uno si puedes...
Hay que analizar tambien, que según el estilo y la personalidad del portador del reloj, os puede parecer un cateto a babor, o un tío que lo lleva con mucha clase.
Las personas dignifican los objetos y no al contrario.

Sumadle a eso que "lo que Dios no te da, San Pedro no te lo presta".

Alberto aparte de que se cuida y tiene muy buen gusto (según mi forma de entender la estética), ha nacido con ese garbo y esa buena percha. Por eso, con su imagen, estilo de vestir, y gracia para lucir ropa, etc,
es el tío perfecto para llevar un Rolex de oro porque le quedaría de puta madre. A otros con todos mis respetos, igual nos queda como el culo, pero a él, le sentaría de cine. De todos modos todos tenemos derecho a llevar lo que nos de la gana sin que otros lo critiquen, pero somos un pais de criticones, y envidiosos, (yo tambien me incluyo).
Yo no me veo con un Daytona de oro amarillo, pero a Alberto si.
Alberto illooooooooooooo

!!!!! yo te animo a que no marees la perdiz y trates de buscar ese cambio, porque lo vas a lucir y disfrutar como nadie.
PD: No soy gay ni estoy enamorado de Alberto. Me gustan muchos las mujeres, pero como buen amigo, reconozco sin problemas lo que vale er maehtro