Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo lo haria sin duda,....... por cierto tengo tres lingotes de acero inoxidable de cada uno de un kilo alguien me los cambia por sus lingotes de oro del mismo peso???? saludos.

A lo mejor no es tu mejor momento para comprarte un Daytona O/A, pero si puede ser factible alcanzar un cambio por el tuyo, pieza muy cotizada por varias razones:

- encontrar uno en O/A no es nada descabellado![]()

Perdonar mi ignorancia que es un O/A que entre eso y las bragas nankai que comenta Guancho me estáis volviendo![]()
Si la idea surgió por la otra parte, yo realizaría un "trincao momentaneo",
para ver como te sienta la pieza, digamos un mes, reservandote la opción de devolverlo si no convence sería una buena alternativa
Joaquín eres un monstruo de tío.

Alberto aparte de que se cuida y tiene muy buen gusto (según mi forma de entender la estética), ha nacido con ese garbo y esa buena percha. Por eso, con su imagen, estilo de vestir, y gracia para lucir ropa, etc, es el tío perfecto para llevar un Rolex de oro porque le quedaría de puta madre. A otros con todos mis respetos, igual nos queda como el culo, pero a él, le sentaría de cine. De todos modos todos tenemos derecho a llevar lo que nos de la gana sin que otros lo critiquen, pero somos un pais de criticones, y envidiosos, (yo tambien me incluyo).
!!!!! yo te animo a que no marees la perdiz y trates de buscar ese cambio, porque lo vas a lucir y disfrutar como nadie.
Un Daytona acero por uno de oro amarillo?
Ambos en buen estado y con su dotación de fábrica.
Es decir, sueltas acero. Trincas oro.
Es sólo una pregunta, eh?
platino mata oro blanco oro blaco mata oro rosa oro rosa mata oro amarillo y oro amarillo mata acero,: