gunguino
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
Pues en estos tiempos inciertos que estamos viviendo y que van a marcar nuestro futuro inmediato, me pregunto si al igual que va a pasar con la manera de relacionarnos, de trabajar, de viajar, etc, ocurrirá lo mismo con nuestra pasión. Yo particularmente disfruto tanto viendo relojes ajenos como enseñando y luciendo los míos propios, pero últimamente debido a la situación, el tener que llevar guantes en ocasiones, no poder hacer vida social, noto en mi una cierta desgana a la hora de elegir mi reloj cada día, como si el hecho de no poder lucirlo como se merece hace que me importe menos, y no se si esto os pasa también a vosotros.
Un saludo y cuidaros.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Pues en estos tiempos inciertos que estamos viviendo y que van a marcar nuestro futuro inmediato, me pregunto si al igual que va a pasar con la manera de relacionarnos, de trabajar, de viajar, etc, ocurrirá lo mismo con nuestra pasión. Yo particularmente disfruto tanto viendo relojes ajenos como enseñando y luciendo los míos propios, pero últimamente debido a la situación, el tener que llevar guantes en ocasiones, no poder hacer vida social, noto en mi una cierta desgana a la hora de elegir mi reloj cada día, como si el hecho de no poder lucirlo como se merece hace que me importe menos, y no se si esto os pasa también a vosotros.
Un saludo y cuidaros.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

. No se van a quedar mis pelucos durmiendo la siesta. Usalos y los que se puedan, cuando te laves las manos con agua y jabon normal, también los lavas, y listo. No nos acojonemos, el bicho ya se ira. Animo compañero, con cariño. Si es cierto, que hoy dia , se hace mas teletrabajo, por lo menos en centro de salud, se medica mucho por ordenador, pero siempre tenes uno o dos casos de urgencia, que exige el EPI, siempre, y hay que cuidarse, pero sin miedo, protejiendonos por todos lados. Yo sin mis pelucos no soy yo. No lo siento y estoy nervioso, jajaj. Importante para la elección del reloj, en nuestra profesión, TRIAGE, y compaginación de las agendas según tratamiento. Nadie debe quedar sin tratamiento, pero ordenación de los días, de momento, es fundamental.