• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

California...muchas fotos de mi viaje del año pasado...

  • Iniciador del hilo rebertos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te has cargado el imageshack con tanta foto.:D
Yo ahora uso photobucket, supercómodo, oiga.
Pedazo de viaje, aunque yo me hubiera ido al Caribe con los colegas...

Que fotos más guapas.


Señor Nicolás, me han exigido que les de 50 pavos al día por tanta foto....jejeje

Veré a ver photobucket, aunque si tengo que subir alguna desde el iphone sí que lo hago a traves de ahí!
 
  • #27
Muchas gracias por el reportaje, y por la currada que te estás pegando a subir fotos.

Cuando termines todo, fijo, fijo que será estupendo.

:clap:


Gracias compañero :)

Saludos :)
 
  • #29
Impresionante reportage compañero! Hice un viaje similar en el 2007 y ahora he podido rememorar bonitos momentos. California es la meca, volveré :)

Yo también pienso que volveré, me faltaron cosillas por ver (creo que es normal) y por hacer, preo algún día iré de nuevo seguro :)

Saludos
 
  • #30
Espectacular, David, qué buen reportaje, qué magnífico viaje y qué hambre me has dado coño!

Gabyy!!! Me alegra de que te guste, a ver si mañana acabo de subir todas las fotos, aún más de 100, y dejándome muchas en el pc.......si hice más de 800!!

Un abrazo!
 
  • #31
David, me duelen los ojos malandrín. Habrás gastao por lo menos 5 carretes AGFA de 48 fotos...
En serio, un gran reportaje de la "American Way of Life" en su salsa (ketchup).

Un trabajo muy currado, enhorabuena.
 
  • #32
David, me duelen los ojos malandrín. Habrás gastao por lo menos 5 carretes AGFA de 48 fotos...
En serio, un gran reportaje de la "American Way of Life" en su salsa (ketchup).

Un trabajo muy currado, enhorabuena.


Señor José!!! jejeje

Gracias por verlo :), suerte que ya no estamos en la prehistoria y la capacidad del aifon es buena........sino cierto, mínimo 20 carretes, hice más de 800 fotos!!!
jaja

Un abrazo!
 
  • #33
Me ha encantado, una currada de post que se merece un ILIKE. Menudo viaje, los has bordado.
 
  • #34
Gracias por compartir con nosotros fotos de tu magnífico viaje.

Por cierto, no me extraña que hayas engordado...

Saludos,
 
  • #35
El viaje es una pasada. Yo también tuve la suerte de poder hacerlo, y lo recomendaré, y espero volver a tener tanto tiempo alguna vez para poder repetirlo.
Muchas gracias por los comentarios pero...
:Fotos:

:laughing1:
 
  • #36
El viaje es una pasada. Yo también tuve la suerte de poder hacerlo, y lo recomendaré, y espero volver a tener tanto tiempo alguna vez para poder repetirlo.
Muchas gracias por los comentarios pero...
:Fotos:

:laughing1:


Jajaja, cambia el pc!! xD xD

Un saludo!
 
  • #38
Amoress ya no se si pasarme a la acera del frente para que me lleves por alli jajaja pero esta segunda parte ya me ha dejado alucinaooo :worshippy::worshippy::worshippy:

Las vegas y venga hamburguesas de todos los colores y sabores jajaja. Salsa especial umm ya me contaras jejeje

Madremia 4000 kilometros... acabarias con el culo cuadrao jaja. Si hubiera ido yo nos hubieramos turnado aunque lo malo es que hace time que no conduzco y no se si el coche llegaria vivo jaja

Un señor reportaje como muyy pocos o ninguno que he visto :)

Un abrazoooooooooo cariño ;)
 
  • #39
Impresonante, que currada de post. Gracias por las fotos :ok::

Una pregunta, ¿te has traido algun kilito de mas? jeje

Un viaje, muy muy chulo
 
  • #40
David!!!
Impresionante. Vaya reportaje!!!

He buscado en vano a Pamela Anderson en la playa de Santa Monica.....nunca olvidaré sus carreras por la playa con esa boya que hacía las veces de salvavidas....
Y las fotos del Staples Center......¿dónde estaba Gasol?.....24 puntos 13 rebotes contra los Suns.....pero es que Bryant se fue a los 42....vaya partido.
Felicidades por compartir ese viaje con los demás foreros....
 
  • #41
Para que luego digan :Fotos:

Esto es hacer un hilo con fotografias y lo demas son tonterias campeon. :clap:

Aun estara llorando y babeando Toni Viendo esas peazzos hamburguesas :laughing1:

Un abrazo David
 
  • #42
Para que luego digan :Fotos:

Esto es hacer un hilo con fotografias y lo demas son tonterias campeon. :clap:

Aun estara llorando y babeando Toni Viendo esas peazzos hamburguesas :laughing1:

Un abrazo David

Gracias Antonio!


Tony está comiendome la oreja para que vayamos.......no por mí sino por la camarera y sus hamburguesas..........jaja
 
  • #43
David!!!
Impresionante. Vaya reportaje!!!

He buscado en vano a Pamela Anderson en la playa de Santa Monica.....nunca olvidaré sus carreras por la playa con esa boya que hacía las veces de salvavidas....
Y las fotos del Staples Center......¿dónde estaba Gasol?.....24 puntos 13 rebotes contra los Suns.....pero es que Bryant se fue a los 42....vaya partido.
Felicidades por compartir ese viaje con los demás foreros....



Tengo un video que te voy a enviar por correo, disfrutarás seguro!!!

Un abrazo, y sí, vaya partidazo que me comí.......pero es que el amigo kobe balón que cogía balón que se mamaba......increible, lo hago en mi equipo y no me llaman para el año que viene....vamos, ni para el siguiente partido!
 
  • #44
Estupendo viaje... siempre que voy a California pienso lo mismo, un sitio tocado por los dioses, lo tiene todo. Un destino imprescindible.
 
  • #45
Peazo post!! Y enhorabuena por ese viaje! Muchas gracias por mostrarlo y por la currada!
 
  • #46
Gracias por compartir ese pedazo de aventura por uno de los paises que más me gusta visitar.

Disfruté como tú también el año pasado de la costa Este de EEUU y es un lugar al que pienso volver.
 
  • #47
Me alegro de que os guste, voy a subir un video a youtube y os dejo el enlace a ver si os gusta....saludos!!
 
  • #48
Muy muy chulo el hilo David, con cariño, y muy bien detallado...
Menudo curro....muchas gracias
Un viaje que pasaran 30 años y seguiras recordando....
Felicidades por el hilo!
 
  • #49
Yo tuve la suerte de poder hacer el mismo viaje, hace ya 4 años, y me encantó se lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias por compartir las fotos!
 
  • #50
Gran viaje, gran reportaje de coches y comida....4 kilos en dos semanas...no va mal la cosa despues de ver todo lo que os metisteis.

Felicidades por el viaje y el hilo!!!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie